Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 14:49

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

Notimex

Una lesión en la rodilla derecha le ha impedido al defensa argentino Mauricio Romero ver acción con el Puebla en las últimas dos jornada del Torneo Clausura 2015, no obstante el zaguero confía en reaparecer este domingo ante Pumas de la UNAM.

“Vamos a hacer todo lo posible para estar contra Pumas, estoy trabajando para que así sea”, manifestó el ex jugador del Atlante.

Mencionó que “en lo personal estoy dolido por no poder jugar, pero son circunstancias que suceden en el futbol. Lo importante es que estoy evolucionando bien y no falta mucho para que pueda estar y apoyar a mis compañeros desde adentro, donde lo determine el técnico”.

Por otro lado, el defensa reconoció que la derrota 1-2 sufrida el pasado fin de semana ante Guadalajara fue un duro golpe para el plantel “Camotero”, y que lo único que deben hacer es recuperar su mejor nivel para salir por los tres puntos ante Pumas de la UNAM el próximo domingo.

“Recuperarnos el fin de semana que viene va a ser muy importante porque eso hará que el equipo vaya demostrando su madurez y a la vez su compromiso”, definió.

Finalmente, Romero señaló que frente a los del Pedregal buscarán “seguir achicando la distancia y esperar resultados. El equipo tiene que seguir afianzándose, sacarse este malestar rápidamente y ganar el domingo”.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz ocupa el sótano de la Tabla de Porcentajes, a cinco unidades de Guadalajara, cuando faltan 21 puntos por disputarse.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí