Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 9:34

┃ Marco Montoya

chino huerta

MARCO MONTOYA

Foto José Luis Melgarejo | Mexsport

César ‘Chino’ Huerta salió por la puerta de atrás de Chivas, el delantero sólo anotó un gol en tres torneos con el Rebaño Sagrado a pesar de los destellos que tuvo en su paso por Mazatlán y ahora buscará mostrar otra cara con Pumas, pero antes habló sobre por qué no tuvo éxito con los tapatíos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Jesús Alcántar? El Pogba mexicano que podría emigrar a Portugal

El futbolista dejó claro que le faltó tiempo en el campo y que le pedían resolver los encuentros a pesar de los escasos minutos que tenía cuando ingresaba de cambio.

“Es complicado jugar 10 o 15 minutos, ya lo último cuando vas perdiendo; no entrar cuatro partidos y entrar después y querer que tú resuelvas. Entonces es como ese sentimiento de que me hizo falta más continuidad más minutos, y un jugador con confianza tú sabes que puede dar mucho más”, expresó el refuerzo de la UNAM en entrevista con ESPN.

Huerta era uno de los candidatos para estar en Tokio 2020 y qué mejor lugar para demostrar su potencial que en Chivas, sin embargo, al final estar tanto tiempo en la banca lo privó de ir a la justa veraniega.

“Me costó la competencia interna entonces yo creo que por ahí perdí los Juegos Olímpicos, mi competencia en selección con los mismos con los que yo competía en Chivas; entonces más que impotencia es ese sentimiento de qué pude dar más”.

El Chino jugó 39 partidos con la casaca rojiblanca y su único gol fue en el Apertura 2021 frente al Toluca.

TE RECOMENDAMOS: Chivas analiza el fichaje de Pocho Guzmán

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí