Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 12:56

┃ Marco Montoya

tata martino atlas

MARCO MONTOYA

Fotos Mexsport

Atlas es el bicampeón de la Liga MX y se ha robado los reflectores en el futbol mexicano, pero ni eso ha sido suficiente para que tenga un solo convocado a la selección mexicana. A Gerardo Martino se le ha criticado por eso y dio su versión.

TE RECOMENDAMOS: La última vez que la Selección Mexicana cambió de técnico previo a un Mundial

Tata dejó claro que los Rojinegros tienen un buen equipo, pero se encuentran llenos de extranjeros, también dejó claro que no es su estilo llamar a jugadores que han estado fuera del proceso desde que tomó al Tricolor a principios de 2019.

“Las puertas están abiertas para todos. Llama la atención que un equipo que ganó los dos últimos torneos no tenga futbolistas en selección, comentando que el Atlas tiene muchos jugadores extranjeros, sobre todo la columna vertebral es de extranjeros. No puede haber una convocatoria masiva de jugadores que no estuvieron, porque parecería que no hicimos nada en tres años”.

Entre los jugadores que han sido claves en el bicampeonato del Atlas y que son elegibles para la selección se encuentran figuras como Luis ‘Hueso’ Reyes y Aldo Rocha.

FURCH SE PODRÍA PONER LA VERDE

Parece más probable que Julio Furch se ponga la verde antes que Hueso Reyes y Aldo Rocha. El jugador argentino se encuentra en su proceso de naturalización. El delantero ha dejado claro que le gustaría ponerse la verde, su trámite se ha demorado debido a la pandemia.

Furch llegó a México en 2015 con Veracruz, desde entonces se ha convertido en un atacante rentable durante su paso con los Tiburones Rojos, Santos, Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?