Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 14:35

┃ Cristobal Morales

aldrete

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Luego de 7 años con La Máquina del Cruz Azul, Pumas dio a conocer el fichaje de Adrian Aldrete  y con esto continúan reforzando el diezmado equipo que comanda el profesor Andrés Lillini, quien en los últimos dos años, los ha llevado a disputar una final de Liga MX y una final de Concacaf Liga de Campeones, cayendo en ambas definiciones.

TE RECOMENDAMOS: ¿De la Liga MX a Onlyfans? Ex portero de Pumas tendría nuevo trabajo luego de seguir sin equipo

Luego de la salida de Alan Mozo, la directiva universitaria de inmediato se puso a trabajar con el objetivo de apuntalar al equipo sin hacer un gran gasto, pues la gran parte del dinero que han recibido los últimos años gracias a la venta de jugadores como Vigón, González y el mismo Mozo, se destinan para pagar una millonaria deuda que la pandemia por covid 19 les dejó hace un par de años.

Aldrete viene de ser pieza fundamental del Cruz Azul durante los últimos 14 torneos, llegando a su punto más alto hace un año cuando los celestes pudieron romper la maldición sin título del club con el defensor como uno de los más constantes. Previamente el canterano de los Dorados de Sinaloa había jugado un año para Santos Laguna, otro año para Club América y seis para Monarcas Morelia, club que lo dio a conocer en el futbol mexicano.

La experiencia de Aldrete será vital para guiar a todos los jóvenes con los que Pumas cuenta en el plantel. Recordemos que el defensor zurdo fue campeón del mundo con México en el Mundial sub 17 de Perú en 2005, a lado de grandes estrellas de nuestro país como Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno y César Villaluz, sin embargo, fue de los pocos que pudo establecerse como jugador de primera división a lado de Vela y Moreno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí