Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2015 - 17:13

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-cabrera

LA crisis en Pumas es cosa del pasado.

Dos triunfos, sin goles en contra y tres goles son suficientes para que el volante David Cabrera sienta que el mal paso es cosa del pasado.

Concentrado en aún rescatar la temporada, pues están a cuatro puntos de puestos de Liguilla, el mediocampista destacó el momento que vive la UNAM.

“Creo que sí ya quedó atrás la crisis, en cuanto a resultados las dos victorias nos han fortalecido mucho, ganas en confianza. Estamos dejando eso atrás pero no podemos relajarnos porque vienen dos partidos complicados en casa y hay que aprovecharlos”.

Consciente de que vendrán dos encuentros ante rivales con problemática del descenso, Cabrera Pujol aceptó que serán duelos complicados, pero por el orgullo buscarán cerrar de la mejor forma para pensar en la Liguilla.

“Su principal virtud ha sido la intensidad en todos los partidos, pero no es algo que tengamos que ver nosotros, nosotros buscaremos no estar afuera, no creo que nadie quiera estar ahí en la zona de abajo, con malas rachas”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).