Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 16:34

┃ Yael Rueda

cristianito

YAEL RUEDA

Foto: Instagram GeorginaGio

Cristiano Ronaldo siempre trata de estar presente para sus hijos, incluso cuando la convocatoria a la Selección de Portugal le impidió festejar el quinto cumpleaños de sus mellizos, sin embargo, la familia del luso encontró una increíble manera de acompañar a su familia en un momento tan importante.

Tal vez te interese: Dimitri Payet, estrella del Marsella estaría en la mira de los Tigres

La fiesta temática de Eva y Mateo no podía ser otra, con CR7 como eje central de la celebración, incluso aprovecharon para replicar la celebración icónica de su padre, esa que cualquier persona ha intentado imitar en sus partidos o ‘cascaritas’.

“Felices cinco años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de ustedes y en los seres tan maravillosos que se están convirtiendo“, publicó Gerogina Rodríguez en su cuenta de Instagram, justo junto a las imágenes que revelan la celebración.

Fue Cristiano Ronaldo Jr. quien tomó la iniciativa para realizar el festejo, corrió hacia la figura de cartón con la silueta del ‘Bicho’ y mientras hacía la clásica pirueta lanzó el clásico: ¡Siuuuuu! Sus hermanos lo siguieron de inmediato y la orgullosa mamá grabó el momento épico.

Cristiano Ronaldo no pudo presentarse a la fiesta de sus vástagos debido a que fue convocado por la Selección de Portugal, sin embargo, quedó claro que para sus hijos, CR7 es el más grande ídolo para la vida y para la cancha.

“Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí