Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 17:59

┃ Javier Juárez

Cachorro

JAVIER JUÁREZ

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La llegada de César Montes a Monterrey mostró la unión de grupo del Tricolor. El central de Rayados fue claro, en la Selección Mexicana están unidos y respaldan las decisiones de Gerardo Martino.

Tal vez te interese: México no debe temerle a Argentina, te contamos las razones para creer en el TRI

El Cachorro resaltó que, aunque no se note a las afueras de la representación, ellos están a muerte con el Tata y su cuerpo técnico. “En la Selección hay un grupo bastante fuerte que apoya al cuerpo técnico y nosotros tenemos que demostrarlo en la cancha, tal vez por fuera no se note mucho lo que pasa dentro del grupo, pero es muy unido”, dijo Montes en su arribo a la Sultana del Norte.

Los resultados no han acompañado de la mejor forma al Tricolor, pero el Cachorro pidió que no se prendan las alarmas. “Poquito de tranquilidad, paciencia, yo tengo seis, siete años, he pasado por altibajos y también me ha tocado estar abajo, me toca transmitir a mis compañeros el sentir de la afición, es difícil pasar por esta situación y nos toca trabajar para remediarla”.

El equipo Tricolor comenzará a pensar en la Nations League, un torneo en el que se quedaron con las ganas de festejar tras perder la final de la edición pasada ante Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí