Pese al mal momento, en Morelia no dejarán de luchar

MORELIA.- Mauro Cejas, jugador de Monarcas, señaló que pese a que los resultados positivos siguen sin cosecharse al equipo en el Clausura 2015, no claudicarán en su labor para empezar a enderezar el rumbo, y la primera escala para conseguirlo se llama Pachuca, el próximo sábado, en la Bella Airosa.

“Somos conscientes de que necesitamos sacar la mayoría de los puntos que restan, y obviamente estamos trabajando para ello”, dijo el argentino, naturalizado mexicano, Cejas.

Sin embargo, el atacante recalcó que el plantel ha producido llegadas, pero ha faltado el gol. “El equipo está generando muchas situaciones de gol, nos falta meter la pelota, debemos mejorar en el tema de la definición. Todos los partidos que vienen son complicados, sabemos que lo importante será convertir”.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS