Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cuero

MORELIA.- El colombiano Jefferson Cuero sabe que sólo necesitaba de la confianza del técnico para empezar a mostrar su valía, por lo que está agradecido con su timonel, Roberto Hernández, quien le ha dado más minutos y espera pronto explotar todo su potencial en la delantera de Monarcas.

“Poco a poco voy sumando más y teniendo confianza. Eso sirve para ayudar a tus compañeros e ir haciendo el trabajo que se requiere para dar buenos resultados”, señaló Jefferson.

Y viene el juego ante Pachuca, juego que tratará de aprovechar el atacante para demostrar su valor dentro de la cancha: “Hernández es un excelente técnico y persona, le da la confianza al jugador y eso es lo importante. Entrando a la cancha y aportando futbol es la manera de retribuirle”.

En cuanto al equipo en general, no ve perdido el torneo, pues el próximo sábado buscarán los puntos que le hagan empezar a perfilar un mejor panorama en el torneo y el mayor número de puntos posible para evitar el fantasma del descenso en el siguiente torneo.

“Seguimos en pie de conseguir una victoria; estamos trabajando bien y Dios quiera contra Pachuca podamos ganar. Le estamos dando fuerte a la semana de trabajo para que los resultados se nos vayan dando”.