Jefferson Cuero confía en llegar pronto a su mejor nivel

MORELIA.- El colombiano Jefferson Cuero sabe que sólo necesitaba de la confianza del técnico para empezar a mostrar su valía, por lo que está agradecido con su timonel, Roberto Hernández, quien le ha dado más minutos y espera pronto explotar todo su potencial en la delantera de Monarcas.

“Poco a poco voy sumando más y teniendo confianza. Eso sirve para ayudar a tus compañeros e ir haciendo el trabajo que se requiere para dar buenos resultados”, señaló Jefferson.

Y viene el juego ante Pachuca, juego que tratará de aprovechar el atacante para demostrar su valor dentro de la cancha: “Hernández es un excelente técnico y persona, le da la confianza al jugador y eso es lo importante. Entrando a la cancha y aportando futbol es la manera de retribuirle”.

En cuanto al equipo en general, no ve perdido el torneo, pues el próximo sábado buscarán los puntos que le hagan empezar a perfilar un mejor panorama en el torneo y el mayor número de puntos posible para evitar el fantasma del descenso en el siguiente torneo.

“Seguimos en pie de conseguir una victoria; estamos trabajando bien y Dios quiera contra Pachuca podamos ganar. Le estamos dando fuerte a la semana de trabajo para que los resultados se nos vayan dando”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS