Jefferson Cuero confía en llegar pronto a su mejor nivel

MORELIA.- El colombiano Jefferson Cuero sabe que sólo necesitaba de la confianza del técnico para empezar a mostrar su valía, por lo que está agradecido con su timonel, Roberto Hernández, quien le ha dado más minutos y espera pronto explotar todo su potencial en la delantera de Monarcas.

“Poco a poco voy sumando más y teniendo confianza. Eso sirve para ayudar a tus compañeros e ir haciendo el trabajo que se requiere para dar buenos resultados”, señaló Jefferson.

Y viene el juego ante Pachuca, juego que tratará de aprovechar el atacante para demostrar su valor dentro de la cancha: “Hernández es un excelente técnico y persona, le da la confianza al jugador y eso es lo importante. Entrando a la cancha y aportando futbol es la manera de retribuirle”.

En cuanto al equipo en general, no ve perdido el torneo, pues el próximo sábado buscarán los puntos que le hagan empezar a perfilar un mejor panorama en el torneo y el mayor número de puntos posible para evitar el fantasma del descenso en el siguiente torneo.

“Seguimos en pie de conseguir una victoria; estamos trabajando bien y Dios quiera contra Pachuca podamos ganar. Le estamos dando fuerte a la semana de trabajo para que los resultados se nos vayan dando”.

Roberto Hernández pide paciencia a la afición de Morelia

Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, pidió paciencia a su afición.

Ray Sandoval apunta que extranjeros deben mostrar más

"Se podría decir que somos, no mejores, pero sí marcamos la diferencia, entonces tenemos que hacer eso”, enfatizó

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Carlos Morales no oculta su amor por los colores de Morelia

Han pasado varios meses desde que se retiró pero ya se prepara para su regreso a las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS