Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 22:18

┃ Yael Rueda

Cavani

YAEL RUEDA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Uno de los futbolistas que se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes del mundo es Edinson Cavani, quien a sus 35 años todavía deja en claro que de sus botines pueden caer muchos goles. En ese sentido, un equipo de la Liga MX habría mostrado gran interés en su fichaje.

Tal vez te interese: De la cancha a la web: Alfredo Saldívar ‘venderá’ sus fotos en OnlyFans

Por sorpresivo que parezca, la institución que está interesada en traer a México al ‘Matador’ son los Diablos Rojos del Toluca, quienes según reportes de Blanca Ríos de Fox Sports, la solicitud de firmarlo habría llegado desde las altas esferas del equipo mexiquense.

El atacante se encuentra disponible para firmar por el equipo que más le convenga, no renovó contrato con el Manchester United y está listo para continuar con su carrera lejos de la Premier League, pero si los escarlatas quieren hacerse con sus servicios tendrán la disputa bastante difícil.

Hasta donde se sabe, el uruguayo también tiene ofertas de la MLS, Argentina y algunas de clubes de Europa, sin que se haya revelado quiénes son los equipos interesados.

El delantero uruguayo logró hacer una interesante carrera en el Viejo Continente, donde militó en Palermo y Napoli de la Serie A, PSG de la Ligue 1 y luego dio el salto al Manchester United de Inglaterra, en todos ellos destacó con sus anotaciones, además de lograr levantar la Copa América en el 2011 con Uruguay.

?Escucha nuestro podcast ?