"Necesitamos un título sí o sí": "Chato" Rodríguez

Guadalajara, 17 Mar (Notimex).- Más allá de las críticas que ha recibido Atlas de su afición debido a que considera poco atractivo su estilo de juego, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez consideró que lo más importante es terminar con la sequía de títulos sin importar las formas.

“Son más de 60 años (sin el campeonato), el equipo necesita un título sí o sí, con la forma que sea”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que en torneos anteriores se ha realizado un futbol más vistoso, el cual tampoco les ha ayudado a conseguir dicho objetivo, por lo que confió que sin desarrollar un futbol vistoso podrán ser nuevamente campeones.

“Ya se intentó una manera antes, no dio resultados, hoy se está intentando otra forma y esperemos que dé resultado”, estableció “el Chato”.

Recordó que “en el torneo anterior se hicieron 31 puntos, se clasificó en tercer lugar, ahora lo que queremos es mejorar, si con esta forma mejoramos, seguro estaremos cerca del título, de lo contrario, se buscarán otras formas para conseguir el título que La Fiel merece”, expresó.

“Creo que Atlas juega bien, hemos ido mejorando en detalles, esto nos hará un equipo competitivo”, declaró.

De cara a lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, “el Chato” dejó en claro que necesitan conseguir la mayor cantidad de resultados positivos posibles.

“Vienen partidos fundamentales para nuestras aspiraciones, buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos, lo más importante es el equipo y mantenernos en la zona de calificación”, sentenció.

Atlas tiene un nuevo contagiado de Covid-19

El club informa que se realizaron un total de 43 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra podría regresar ante San Luis

El jugador ecuatoriano se lesionó en un juego de la Copa por México

Atlas rinde homenaje a los Guardianes de México

El conjunto rojinegro personalizó sus camisetas con el nombre de los doctores que han dejado la vida para salvar a nuestro país

Atlas tiene dos casos de coronavirus sintomáticos

El juego contra Pumas que estaba programado para el sábado 1 de agosto fue movido para el lunes 3

NOTICIAS
<