Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 23:26

┃ Álvaro Zaldaña

ALDRETE ACAPULCO

ALVARO ZALDAÑA / ENVIADO 

FOTOS: ULISES BRAVO/ ENVIADO 

Tan sólo ocho horas después de ser presentado como el tercer refuerzo de los Pumas, Adrián Aldrete se incorporó a la pretemporada en Acapulco, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Pumas afina la puntería en su pretemporada rumbo al Apertura 2022

El lateral izquierdo no ocultó su emoción por formar parte del tercer equipo grande en su lista.

Estoy contento, muy emocionado por lo que puede venir, conozco el equipo, sé lo que quiere Andrés y lo que necesita, vengo a aportar un granito de arena para cumplir un objetivo en común que pienso que para este equipo que son grandes y protagonistas es el campeonato”, comentó en su llegada al hotel de concentración felino.

El jugador de 33 años ha conseguido el título de la Liga MX en América, Cruz Azul y Santos, además de dos Copa MX, una SuperCopa MX, una Leagues Cup y un campeón de campeones, por lo que espera que el camino del éxito continúe en Pumas.

Me gusta la idea (de ser campeón), si no la tuviera no hubiera venido, hablé con mi familia y nos agrada esa idea de hacer historia también acá, de hacer algo importante pero bueno, vamos paso a paso, ya nos iremos integrando y con el tiempo buscar ese objetivo”, declaró.

Una de las cosas vitales para que Aldrete llegara a Pumas, fueron sus ganas de reencontrarse con Andrés Lillini, con quien trabajó en Morelia aunque en ese momento en argentino no era entrenador, si no desarrollador de jóvenes.

“También fue algo muy importante, tenía muchas ganas de trabajar con él, es una persona que aprecio porque fue quien me llevó a Morelia cuando trabaja ahí, sin embargo no he trabajo con él como técnico, estoy emocionado por eso”, dijo.

Finalmente, el ex Cruz Azul se mostró emocionado por incorporarse con el grupo y conocer a sus nuevos compañeros.

“Me tocó estar con Julio (González) en Santos, pero ya los iré conociendo a todos”, finalizó.

Con Aldrete incorporado, Pumas continuará mañana su pretemporada en tierras guerrerenses cuando a las 9 de la mañana sostenga un partido amistoso contra su filial de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí