Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

Pachuca, 17 Mar (Notimex).- Más allá que Pachuca ha sufrido para conseguir buenos resultados en las 10 fechas que se han disputado del Torneo Clausura 2015, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví confió en que calificarán a la liguilla.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso solo ha conseguido 11 unidades, que los tiene en el décimo cuarto escalón de la tabla.

“Somos conscientes que todavía hay oportunidad, depende de nosotros el revertir esto, durante toda esta semana podemos trabajar de la mejora manera, lo que nos pide el técnico para llevarlo a cabo y poder sumar de tres”, comentó.

Mencionó que deben dejar atrás lo que han hecho y enfocarse en lo que están por enfrentar, con el único objetivo de mejorar en todos los aspectos para aspirar a sumar la cantidad de puntos que requieren para estar en zona de fase final.

“Lo importante es pensar en lo que se viene, nos quedan siete fechas en las que buscaremos ganar la mayor cantidad de puntos para estar en la posición que todos queremos estar”, estableció.

El ecuatoriano reconoció que ha tenido fallas en su accionar, las cuáles han sido producto en muchas ocasiones de esa misma ansiedad por hacer bien las cosas.

“Sin duda dejamos de hacer cosas, ya nos había venido pasando de tiempo atrás, quizá es la misma desesperación la que nos lleva a cometer errores, pero creo que ya es muy evidente lo que nos está pasando, lo que debemos hacer es ganar de una u otra manera”, sentenció.

El conjunto hidalguense recibirá el sábado a Morelia, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas, dentro de la fecha 11 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí