Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 9:29

┃ Josué Padilla Márquez

Miguel Herrera no ve funcionando a México

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Los malos resultados que ha acarreado México en los últimos partidos, es algo que llama la atención para todos, pero a entrenadores como Miguel Herrera es de apreciar que las cosas no están funcionando y habló claramente de lo que sucede en el conjunto azteca, quien el pasado fin de semana empató a cero goles con Ecuador.

TE RECOMENDAMOS: ¿Destinados al fracaso? La Selección Mexicana tiene su tercer peor racha en año mundialista

El ‘Piojo’ asegura que cuando el Gerardo Martino llegó a dirigir al equipo mexicano se veía algo muy diferente de lo que han mostrado en sus últimas actuaciones, de hecho considera que el cambio de alineación entre Uruguay y Ecuador es algo que no se explica.

“Yo, como entrenador, me parece que la selección no está funcionando. Para lo que yo vi en los inicios y lo que hizo el ‘Tata’ cuando llegó, hizo un año extraordinario, empezó todo muy bien. Hoy en día me parece que no está funcionando nada de lo que pone en la cancha, el otro día cambió a línea de cinco y Uruguay nos pasó por encima, ayer regresa a su formación madre, que es la que mejor domina el equipo, y tampoco se vio tan avasallador”, dijo Herrera en entrevista con MVS.

El técnico de Tigres asegura que opina como entrenador; sin embargo, como aficionaod le toca apoyar y esperar que los jugadores puedan levantar el nivel de juego para poder encarar la Copa del Mundo en Qatar.

“Eso es lo que yo veo como técnico, como aficionado no me gusta pero me toca apoyar y desde acá desear que recupere, que retomen todos los muchachos y el técnico lo que hicieron al principio porque viene un Mundial muy disputado, una fase de grupos que no va a ser fácil. Todo mundo ve nada más a Argentina pero los equipos hoy son muy fuertes, Polonia es un equipo sólido, fuerte. Ojalá cambie y radicalmente se vea otra selección, obviamente que nos gustaría ver a México mucho mejor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí