Para Cardozo, Toluca debe mejorar el aspecto defensivo

Toluca, 17 Mar (Notimex).- La falta de fortaleza defensiva es el principal problema que detecta el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en Toluca, aspecto que señaló deberán mejorar a partir del partido ante Guadalajara.

“No ha sido fácil, nos han hecho goles muy fáciles y es donde estamos trabajando en este momento, en que el rival no te genere”, aseveró el estratega guaraní.

Recordó que frente a “Monterrey empezaron a generar a partir de la expulsión de (Víctor) Montaño, después a partir de la expulsión de Rojas ya no generaron. Significa que ya captaron lo que tenemos que hacer, defensivamente todos tenemos que colaborar”.

“No hemos jugado como me gustaría y a ellos también, por circunstancias, no empezamos bien la liga, nos ha costado meter a los jugadores que hemos incorporado y poco a poco se están metiendo; hemos dado ventajas; pero no hay queja del trabajo, la entrega y la disposición para trabajar; hemos cometido errores pero el responsable siempre soy yo”, apuntó.

Respecto al partido del domingo ante Guadalajara, el estratega “guaraní” destacó que será de alta exigencia porque los tapatíos han venido en ascenso.

“Chivas está creciendo futbolísticamente, ha tomado confianza, se ve más ordenado, lógicamente busca salir de la situación (del descenso) en que está”, externó.

El sudamericano reconoció la necesidad que tienen los “Diablos Rojos” por empezar a sumar unidades en “patio ajeno”, algo que les ha costado mucho en este certamen.

“Nosotros también tenemos que sumar puntos, más afuera, porque necesitamos ir un poco más arriba, por la institución, el club y el plantel que tenemos te obliga a tenemos que ir más arriba. Tenemos que pensar en nosotros mismos, y en mejorar, para poder ganar de visitante”, sentenció.

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

Salinas, ilusionado con un posible llamado al Tricolor

La llegada del nuevo estratega de la Selección Nacional es una motivación para Rodrigo Salinas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS