Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 10:36

┃ Josué Padilla Márquez

Gustavo del Petre sería nuevo jugador de Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @EdelpOficial

El fracaso de Pumas en la final de la Concachampions y unos días después en la Liga MX, parece que tiene a la directiva trabajando muy fuerte y ahora se dice que los Universitarios le ganaron el fichaje al América del delantero Gustavo del Petre.

TE RECOMENDAMOS: Pumas no ha renovado a Dinenno: “Se va a comunicar sea cual sea la decisión”

Las negociaciones entre Estudiantes de la Plata y el conjunto mexicano parece que llegaron a buen término y solo sería cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de quien fungiría como compañero de Juan Ignacio Dinenno en el ataque de los azul y oro a partir del Apertura 2022.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que las Águilas estaban interesadas en llevar al futbolista a sus filas; sin embargo, parece que todo fueron solo rumores, mientras que los Universitarios sí mostraron el interés en el jugador y el acuerdo parece que está prácticamente cerrado.

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, Gustavo Javier tiene un valor aproximado de 3.8 millones de dólares, cantidad que pagaría aproximadamente el club Universidad Nacional para incorporar al delantero argentino.

Del Petre tiene 25 años de edad ha pasado muchos años de su carrera en Uruguay, donde destacó con el Montevideo City y de ahí dio el salto a Estudiantes de la Plata, donde se convirtió en un referente del conjunto argentino.

Pumas está cerrando rápido las negociaciones con sus fichajes para que estén la mayor parte de la pretemporada con Andrés Lillini, ya que hay que recordar que Gil Alcalá, César Huerta y Adrián Aldrete, ya están trabajando con el equipo de cara al Apertura 2022. Se espera que Gustavo Del Petre pueda incorporarse a los Pumas en los siguientes días para ponerse bajo las órdenes del entrenador argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?