Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 11:21

┃ Cristobal Morales

johan-vasquez-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El defensor mexicano Johan Vásquez fue uno de los mejores elementos nacionales en el futbol europeo sin duda alguna, a pesar de estar en un equipo que descendió a la Serie B, Johan fue el elemento más destacado de su equipo, llamando la atención de los clubes grandes del futbol italiano, sin embargo, su realidad es totalmente opuesta cuando viene a la Selección Mexicana pues a pesar de su gran nivel, Gerardo Martino rara lo vez lo utiliza.

TE RECOMENDAMOS: La Selección Mexicana tiene las alarmas prendidas; carecen de goles y revulsivos

La frustración para el medallista olímpico en Tokyo 2020 es más que evidente y hoy dejó un recadito en sus redes sociales donde claramente muestra su malestar por aún no ser considerado una de las piezas fundamentales en el esquema de Martino, con todo y que fue uno de los mejores defensores de la Serie A, liga en donde se desempeñan los mejores jugadores con faceta defensiva en el mundo del futbol.

Johan sólo ha visto actividad en cuatro partidos de la Selección Mexicana el último año a pesar de contar con gran nivel y suena ilógico como Gerardo Martino se sigue aferrando a hombres como Héctor Moreno o Néstor Araujo, que no han tenido un año tan bueno como sí lo ha tenido el jugador surgido en Cimarrones. Parece que la necedad del Tata una vez más estaría privando al Tri de poder disfrutar a un jugador en gran nivel y que sin duda ayudaría en el accionar del equipo.

Recordemos que Martino sigue negándose a convocar de nueva manera a Javier Hernández a pesar de la gran racha goleadora que tiene actualmente con el LA Galaxy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí