En Chivas van con todo, quieren llegar a la final de la Copa MX

Guadalajara, 17 Mar (Notimex).- Chivas de Guadalajara está invicto en casa dentro de la Copa MX, tendencia que el mediocampista Giovani Hernández quiere mantener este miércoles ante Chiapas, para así acceder a la final de este certamen.

“Tenemos que hacer valer la localía, nos propusimos hacernos fuertes en casa durante el torneo a como dé lugar, por lo que estamos mentalizados en sacar este triunfo, que es muy importante para la institución, pues qué mejor que obtener el pase al duelo por el título”, dijo.

Manifestó que el ánimo en el seno del plantel es óptimo, ya que se encuentran en instancias de una competencia que ya parecían extrañas para esta escuadra.

“Además, estamos muy motivados y contentos de que disputaremos una semifinal, ya que hace tiempo que el equipo no estaba en esta instancia, hay que disfrutarlo y, al mismo tiempo, dar lo mejor de nosotros para aspirar a ganar y estar en la final”, estableció.

Asimismo, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” reconoció que además de trascender en la Copa MX a nivel colectivo, en lo individual es una vitrina para que el técnico José Manuel de la Torre los tome en cuenta para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Sabemos que en este momento la competencia interna es muy exigente, por lo que ayuda y mucho estar jugando en la Copa; sobre todo para los que no estamos apareciendo en el cuadro titular de la Liga, ha sido importante para mantener el mejor ritmo futbolístico y para que el equipo obtenga los resultados que deseamos en ambos”, sentenció.

Finalmente, destacó que “es una oportunidad importante para todos, cada uno tiene que dar ese extra conforme a lo que venimos haciendo para que se note en el campo, en mi caso, por la posición en la que me desempeño sería con una asistencia o un gol, así que ojalá y se me dé este miércoles”.

Luis Fernando Tena revela preocupación por el paso de Chivas

Señaló que sus dirigidos ni siquiera generan oportunidades de gol

VIDEO: Eduardo Torres se va expulsado en su debut con Chivas

Guadalajara continúa con su complicado inicio en el Guardianes 2020

Tres equipos europeos estarían interesados en JJ Macías

El partido ante Puebla pudo ser el última del delantero como jugador de Chivas

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

NOTICIAS
<