Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 12:27

┃ Javier Juárez

Pocho Guzmán habló del interés de Chivas

Javier Juárez

FOTO: Omar Martínez | Mexsport

Víctor Guzmán no quiso más especulaciones, el jugador de los Tuzos quebró corazones rojiblancos, el talentoso mexicano ha sido relacionado con Chivas en las últimas horas, sin embargo, el Pocho aclaró todo a través de una transmisión en su Instagram, Víctor no ha tenido ningún contacto con la directiva tapatía: “No hay absolutamente nada, yo no tengo nada que ver, conmigo no se ha comunicado nadie”, mencionó Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: Chino Huerta revela que en Chivas le pedían resolver los partidos a pesar de sólo jugar 10 minutos

Los aficionados rojiblancos le mencionaron irse a Chivas, pero Víctor recalcó que no existen negociaciones: “Me escriben que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero ahora sí que yo no tengo nada que ver, como les digo yo tengo contrato, apenas acabo de llegar de la primera sesión de entrenamiento, no tengo nada que ver”, recalcó.

Guzmán está enfocado en los Tuzos, el sábado tienen su primer juego de pretemporada contra el Austin FC en el Q2 Stadium: “Bueno, nos vemos el sábado en Austin primeramente Dios, como les repito, yo no tengo nada que ver, yo al final de cuentas casi soy el último que me vengo a enterar de las cosas”, mencionó.

El Pocho recalcó que “como les digo, yo todavía tengo contrato en Pachuca, apenas acabé la primera sesión”, dijo.

Luego de eso Guzmán se despidió: “Que estén bien cuídense, solo era para aclarar eso, un fuerte abrazo”, cerró.

Los seguidores de Chivas estaban ilusionados con el posible arribo de Víctor Guzmán, pero luego de escucharlo, las emociones se vinieron abajo.

El Pocho fue un refuerzo exprés del Rebaño en 2020, sin embargo, un problema de dopaje lo alejó de Chivas sin tener minutos oficiales con el primer equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí