Salinas le quita presión a Caixinha, "no todo es culpa de él"

TORREÓN.- El lagunero Rodolfo Salinas reconoció que anímicamente lo está pasando mal el equipo y en situaciones como esa es difícil dar la cara ante los medios de comunicación. No quiso entrar en polémica, pues dijo es tiempo de “respaldarlo, porque no toda la culpa es de él”.

“Las cosas que piense yo acerca de Pedro las platicaré con él. Él sabrá cómo se maneja, tiene experiencia, nosotros debemos respaldar sus palabras y más allá de entrar en polémicas es respaldarlo cuando se equivoca, porque cuando nosotros nos equivocamos él nos respalda, así que no debemos entrar en guerra de declaraciones, debemos hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, porque dejamos mucho que desear dentro de ella, muchas veces podemos poner todas las ganas, pero no basta con eso”.

Luego agregó: “Me parece que a nosotros no nos gusta estar aquí (en conferencia de prensa), tenemos un memorándum que debemos seguir, pero quisiéramos jugar nada más, tenemos que dar la cara y en vez de hablar nos gustaría jugar, demostrar en la cancha, es incómodo estar en estas entrevistas sabiendo que las cosas no están bien.

Salinas admitió que en casa también se está haciendo historia negativa con tantos puntos que han dejado escapar, así que ante Tigres no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos.

“Sabemos de la rivalidad, que prácticamente nos jugamos la temporada, si perdemos nos vamos hasta abajo y si ganamos sirve mucho para ganar en confianza, porque el equipo está mal anímicamente más allá de lo futbolístico, se ve que en cancha estamos mal, nos faltan muchas cosas, sobre todo confianza”, expuso. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS