De titular o suplente, Alemao se entregará igual

LA sonrisa de Alemao es eterna, el delantero celeste toma de la mejor manera las decisiones técnicas, sea de titular o suplente su disposición es la misma: “Yo tengo que respetar las decisiones del técnico, si soy titular o entro de cambio siempre me voy a entregar de la misma manera, siempre voy a estar contento. Estoy muy feliz aquí y si tengo que ir a la banca no voy a estar molesto”, indicó el rubio jugador.

Con base en tres goles y dos asistencias, Toffolo es actualmente el jugador más destacado del plantel celeste, los números lo avalan pero él mantiene los pies en la tierra: “Me siento muy contento y honrado por lo que estoy viviendo, pero tengo que seguir trabajando, no soy la figura, la figura más grande es Cruz Azul, tenemos que seguir trabajando para que todo salga bien”, explicó el brasileño.

Junior mostró su enfado por los cuatro partidos que tiene la Máquina sin pitar: “Uno se molesta cuando no gana los partidos, es normal, porque estamos trabajando mucho, Cruz Azul es un equipo grande que siempre quiere ganar, sea en casa o de visita”, expresó Alemao.

La palabra conformismo quedó desechada, lo que falta es “un poquito de inteligencia para saber manejar los partidos. Nosotros no somos conformistas, estamos aquí para tratar de ganar siempre”, recalcó.

EL LÍDER
Sobre la visita del líder a la capital, Toffolo ya tomó sus precauciones: “Vamos a jugar contra el mejor equipo del campeonato (Xoloitzcuintles), tenemos que trabajar el doble para ganar este partido, de nada servirá el empate frente al León si no le ganamos a Tijuana”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS