De titular o suplente, Alemao se entregará igual

LA sonrisa de Alemao es eterna, el delantero celeste toma de la mejor manera las decisiones técnicas, sea de titular o suplente su disposición es la misma: “Yo tengo que respetar las decisiones del técnico, si soy titular o entro de cambio siempre me voy a entregar de la misma manera, siempre voy a estar contento. Estoy muy feliz aquí y si tengo que ir a la banca no voy a estar molesto”, indicó el rubio jugador.

Con base en tres goles y dos asistencias, Toffolo es actualmente el jugador más destacado del plantel celeste, los números lo avalan pero él mantiene los pies en la tierra: “Me siento muy contento y honrado por lo que estoy viviendo, pero tengo que seguir trabajando, no soy la figura, la figura más grande es Cruz Azul, tenemos que seguir trabajando para que todo salga bien”, explicó el brasileño.

Junior mostró su enfado por los cuatro partidos que tiene la Máquina sin pitar: “Uno se molesta cuando no gana los partidos, es normal, porque estamos trabajando mucho, Cruz Azul es un equipo grande que siempre quiere ganar, sea en casa o de visita”, expresó Alemao.

La palabra conformismo quedó desechada, lo que falta es “un poquito de inteligencia para saber manejar los partidos. Nosotros no somos conformistas, estamos aquí para tratar de ganar siempre”, recalcó.

EL LÍDER
Sobre la visita del líder a la capital, Toffolo ya tomó sus precauciones: “Vamos a jugar contra el mejor equipo del campeonato (Xoloitzcuintles), tenemos que trabajar el doble para ganar este partido, de nada servirá el empate frente al León si no le ganamos a Tijuana”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS