Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 18:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-alemao1

LUEGO de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el público celeste arremete más y más en contra el “Flaco” Tena, la paciencia se agota pero en el interior del grupo respaldan a Luis Fernando, bajarlo de los vagones de la Máquina sería injusto, así “brincó” por él, Alemao: “No, por el amor de Dios. Eso no, no sería justo, voy a hacer todo lo posible por respaldarlo, él me dio la oportunidad de jugar en Cruz Azul, tengo que retribuir todo eso en la cancha”, expresó el brasileño.

El enfado de los seguidores cementeros también es por Billy Álvarez, pero de igual manera Toffolo lo respaldó: “En mi vida futbolística pasé por varios equipos, aquí ( en Cruz Azul) hacen de todo para que tú estés bien, es una institución perfecta, te dan todo para trabajar”, ¿Cómo va a salir un señor así por amor de Dios?”, replicó.

El ariete no paró en elogios para la institución cementera: “Cruz Azul tiene mucho para ofrecer a los jugadores, aquí a todo mundo tratan bien. No sólo a los jugadores sino a la gente que trabaja aquí”, insistió.

JALÓN DE OREJAS
Sobre la escena que protagonizó el sábado pasado en el duelo frente al León, al sacar su celular antes de que finalizara el partido, Junior aceptó un regaño por parte del cuerpo técnico: “Me hicieron así (se jaló la oreja)”, reveló.

Toffolo explicó el porqué sucedió: “Yo salí de cambio, el partido empezó y estaba tomando un baño, regresé a la banca y saqué mi teléfono para ver cuántos minutos iban. Justo ahí tuve la mala suerte de que una cámara me tomara. Es un error, fue una ingenuidad de mi parte. Si causé algo pido disculpas”, reconoció el delantero celeste. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí