Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-santos-calderon

TORREÓN.- El mediocampista de Santos Laguna Néstor Calderón se sumó a quienes apuestan al proyecto de Pedro Caixinha en Santos Laguna, pues asegura que “La responsabilidad del mal momento es de todos, no sólo del entrenador. Por lo tanto, ganar a Tigres es una forma de demostrarlo”.

Reconoció que un mal resultado este viernes los puede dejar fuera, pero “tres puntos nos ponen en pelea. Tigres es buen equipo y son partidos que no queremos perder en casa”.

Luego del ensayo de este martes, el volante expuso: “Lo hablamos y tenemos clara la situación, no esperábamos ir tan bajos en resultados, estamos conscientes de eso y comprometidos en sacar adelante esa situación, el grupo está mentalizado en ganar sí o sí el viernes ante Tigres”.

Al hablar de respaldo hacia el técnico Pedro Caixinha, expuso: “Creo que sí (lo respalda), somos todos, estamos metidos en esto y vamos a sacar adelante a equipo, hay que estar comprometidos, tenemos un buen partido en casa para salir de le esa racha mala”.

Señaló que duele estar en esta situación, más perder jugando como lo hicieron, “se platicó y estamos conscientes de todo, ahora hay que ganar jugando bien o mal, ganar en casa para poder aspirar a la Liguilla”, dijo.

Para Calderón es un partido que sirve para picarles el orgullo, “muchos lo tomamos de esa forma, para sacar el carácter, esa situación nos incomoda y debemos tomar lo positivo de lo que se ha hecho y dar para adelante”.
“Debemos sacar ese buen futbol, hay que trabajar en la actitud y voluntad, salir muy confiados en lo que hacemos, hay que sacar tres puntos, confiar en nosotros y así es como vamos a enfrentar a Tigres”, sentenció.