Muñoz y Oribe, lesionados, ya están en México

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Ante el desgarre que lo marginó del duelo contra el Herediano, Moisés Muñoz dejó la concentración del América y viajó de regreso a México para arribar al DF por la tarde.

El portero Águila abandonó la concentración con mucho pesar y hasta con ligero trabajo para caminar, por lo que hoy será valorado completamente, por lo que se perderá automáticamente el juego frente a Veracruz, así que su reemplazo será Hugo González.

Oribe Peralta, en tanto, viajó a temprana hora al Distrito Federal, pues la contractura en el muslo derecho no fue de tanta gravedad, sin embargo, el cuerpo técnico y médico consideraron no arriesgarlo para el duelo contra Herediano, ya que con descanso se recuperará para enfrentar a Veracruz.

Así que Oribe tiene esperanzas de jugar contra los jarochos, más allá de que hizo el viaje a Costa Rica sin conocer el grado de magnitud de su lesión, por lo que regresó a temprana hora, también por motivos personales, y junto a Cristian Pellerano y Darío Benedetto se trasladará al puerto jarocho.

“Lo de Moi es más complicado, se le practicarán unos exámenes mañana en México para valorar a ciencia cierta el grado del desgarre, es un hecho que no estará en Veracruz, Hugo lo reemplazará. Y Oribe regresa, pero igual lo cuidamos para no empeorar su situación, posiblemente juegue algún tiempo allá (en Veracruz)”, dijo brevemente Ricardo Peláez, director deportivo del club. (Luis García Olivo/Enviado espeical)

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<