Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 21:43

┃ Álvaro Zaldaña

Del Prete

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Instagram gustavodelprete96

Después de la llegada de Gil Alcalá, César Huerta y Adrián Aldrete, Pumas está muy cerca de sumar a un cuarto refuerzo, se trata de Gustavo del Prete y sería cuestión de días para que se hiciera oficial.

Tal vez te interese: Pumas nunca está solo; los Tropilokos ponen el color en la pretemporada de Acapulco

De acuerdo con una fuente cercana a la negociación entre los felinos y el club Estudiantes de La Plata de Argentina, el jugador y el equipo mexicano ya tendrían un acuerdo de palabra establecido, aunque aún no hay nada firmado.

Pumas pagaría extraoficialmente una suma de más de 4 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del delantero de 25 años, más objetivos o bonos.

La negociación estaría tan avanzada, que directiva de Estudiantes habría tomado la decisión que Del Prete no viaje con el equipo a Mar del Plata para el compromiso contra Aldosivi por la segunda fecha del campeonato. Esto para que se firmen los contratos y se cierre el fichaje con Pumas.

Por el momento, los universitarios se mantienen concentrados en la pretemporada en Acapulco, rumbo al Apertura 2022, donde tuvieron su primer amistoso ante la filial de Pumas Tabasco y consiguieron una victoria.

Los auriazules se quedarán en Acapulco hasta el 10 de junio, cuando volverán a la Ciudad de México para continuar con su preparación de cara al Apertura 2022, torneo en el que querrán volver a estar en los primeros planos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí