Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 9:36

┃ Josué Padilla Márquez

Agustín Marchesín podría volver al América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Hace algunos años Agustín Marchesín se fue del América como uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos en el América, por lo que un posible regreso sería felicidad para los aficionados y el propio jugador, quien ha manifestado su gran amor por la institución. Ahora, su vuelta al club no parece muy descabellada a pesar de que esa posición está cubierta por otro histórico como Memo Ochoa.

TE RECOMENDAMOS: Germán Berterame interesa al América, pero podría marcharse a Europa

Desde Europa se habla de que las Águilas están interesadas en regresar al guardameta argentino, luego de que este fuera perdiendo el puesto titular a lo largo de la campaña pasada y quedara como segundo en el arco del Porto.

De acuerdo con el diario O Jogo de Portugal, América mostró interés por Agustín; sin embargo, no sería el único club que está deseando traer de regreso al continente al portero, ya que en Brasil, específicamente el Botafogo y el Flamengo quieren al portero, que hasta hace poco era material de la selección Argentina.

Hay que recordar que Agustín conoce perfectamente el futbol mexicano, ya que en 2015 llegó para el Santos Laguna, donde incluso ganó un campeonato de liga, para posteriormente partir a las Águilas del América, donde también consiguió una Liga MX y después, en el año 2019, dejó al equipo de Coapa para marcharse a vivir el sueño europeo con los Dragones del Porto.

En caso de regresar a las Águilas, tendría su segunda etapa en el club, pero competiría con el puesto con Guillermo Ochoa, aunque desde hace tiempo se habla de una posible marcha del portero azteca al futbol de los Estados Unidos; sin embargo, todo estos han sido rumores que no han sido confirmados ni por el jugador o por el propio club azulcrema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí