Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 9:04

┃ Paco G. Vilchis

4c7bcda1ed78cedfdcaa1046391932b3becbc4ecw

PACO G. VILCHIS

FOTO: EFE

Con mucha ilusión y principalmente con el objetivo claro de volver a ganar otra Champions League, el croata, Luka Modric, Balón de Oro en 2018, no pudo esconder su felicidad al renovar su contrato con el Real Madrid por un año más cuando menos.

NO TE LO PIERDAS: Champions League: conoce el calendario para la edición 2022-2023; habrán ajustes por el Mundial

Justo, la nueva firma del mediocampista merengue será hasta el 30 de junio de 2023, así lo hizo oficial la escuadra blanca en una ceremonia donde fue el mismo presidente del equipo, Florentino Pérez, quien dio la noticia que deja más que contenta a la afición, que tienen e Modric como una de las piezas clave de los últimos logros del Real, escuadra a la cual llegó Luka hace 10 años, década en la que año tras año ha mostrado el mismo nivel, e incluso se ha ido superando. 

“Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid”, adelantó el croata con una gran sonrisa en redes sociales.

Y es que el rendimiento de Luka ha sido sobresaliente en el cuadro madridista, que ha notado claramente su ausencia cuando él no se encuentra en la cancha, mientras que cuando participa es el total equilibrio del plantel, tanto en recuperación como en la generación de futbol hacía adelante. 

En sus redes sociales, el mediocampista, subcampeón del mundo en Rusia 2018 con Croacia, subió la playera con el número 2023 y se dijo orgulloso de que a sus 36 años, la escuadra blanca haya confiado todavía en él para seguir con la ilusión de ganar más títulos para las vitrinas del Real.

“Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo; han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día”, expresó Luka.

 

LA DÉCIMO CUARTA OREJONA YA ESTÁ EN LAS VITRINAS DEL REAL MADRID

El día en el Real Madrid, además del nuevo contrato de Luka Modric, sirvió para que el presidente del equipo, Florentino Pérez, colocara en sus inmensas vitrinas la décimo cuarta Champions League lograda el pasado 28 de mayo ante el Liverpool de Inglaterra, conjunto al cual venció la escuadra blanca por la mínima diferencia gracias al tanto de Vinícius Júnior.

El presidente la tomó con mucho cuidado y cariño y la colocó al centro del resto de las otras Orejonas logradas por el club, el más laureado de Europa. Recordar que este reciente trofeo es el quinto logrado en los últimos nueve años de la máxima competición de clubes a nivel mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí