“Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir": Alustiza

EL estar en el fondo de la tabla porcentual y que semana a semana se haga una simulación del equipo a descender, no significa nada para el jugador del Puebla, Matías Alustiza quien aseguró que será hasta la fecha 17, principios de mayo cuando se hable o no de un plantel descendido en el futbol mexicano, entre los que podrían ser la misma Franja, Chivas, Veracruz y UdeG: “Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir, hay que seguir trabajando y preparar el partido de Pumas. Faltan siete finales y tenemos que seguir mirando para delante, hasta el último día tenemos que pelearlo”.

“El Chavo” sabe que este fin de semana visitarán a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario por lo que pide el apoyo de los seguidores camoteros, pues apela a que la unión es el arma para salir de la situación del conjunto poblano: “Que la gente siga confiando en nosotros, vamos a pelear hasta el final, aquí todo tiramos para el mismo lado. Tanto jugadores, como directiva, cuerpo técnico y la afición tenemos que estar juntos hasta el último momento”.

Alustiza continúa con molestias musculares, por lo que dejó claro que no se arriesgará y sólo tendrá participación este domingo en caso de estar completamente recuperado:“Quiero estar al cien por ciento para rendir, si no estoy al cien no voy a jugar”, explicó el delantero.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS