“Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir": Alustiza

EL estar en el fondo de la tabla porcentual y que semana a semana se haga una simulación del equipo a descender, no significa nada para el jugador del Puebla, Matías Alustiza quien aseguró que será hasta la fecha 17, principios de mayo cuando se hable o no de un plantel descendido en el futbol mexicano, entre los que podrían ser la misma Franja, Chivas, Veracruz y UdeG: “Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir, hay que seguir trabajando y preparar el partido de Pumas. Faltan siete finales y tenemos que seguir mirando para delante, hasta el último día tenemos que pelearlo”.

“El Chavo” sabe que este fin de semana visitarán a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario por lo que pide el apoyo de los seguidores camoteros, pues apela a que la unión es el arma para salir de la situación del conjunto poblano: “Que la gente siga confiando en nosotros, vamos a pelear hasta el final, aquí todo tiramos para el mismo lado. Tanto jugadores, como directiva, cuerpo técnico y la afición tenemos que estar juntos hasta el último momento”.

Alustiza continúa con molestias musculares, por lo que dejó claro que no se arriesgará y sólo tendrá participación este domingo en caso de estar completamente recuperado:“Quiero estar al cien por ciento para rendir, si no estoy al cien no voy a jugar”, explicó el delantero.

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Prometen 'privados' si Puebla pasa a semifinales

La Franja tiene una curiosa motivación para conseguir el boleto a la semifinales del Grita México A21

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

NOTICIAS