Dimitry Payet rompe el silencio sobre su posible llegada a los Tigres

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @OM_Espanol

Hace un par de días, se dio a conocer que los Tigres buscarían añadir un futbolista francés más a sus filas, el ex seleccionado Dimitri Payet, quien actualmente es parte del Olympique de Marsella y que fue vinculado con el club mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Tigres de Quintana Roo ‘trolean’ a los de UANL: «Los que sí son grandes en México»

Tras toda esta situación, donde se decía que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin serían claves para que esto se hiciera realidad, el todavía futbolista del equipo francés aseguró que no tiene ninguna intención de irse nunca del club, por lo que desechó todas las posibilidades de venir a la Liga MX.

«Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco y aunque a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga y moral no en la parte superior, cuando veo este marco, da me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club», escribió el talentoso ex futbolista del West Ham United a través de su cuenta de Instagram.

En la misma carta, Dimitri dejó en claro que no cambiará de club nunca más por lo que pone fin a la ola de rumores sobre su posible fichaje con los Tigres.

«Así que una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: Soy del Marsella de por vida. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado».

Se dice que Payet tiene contrato vigente hasta el 2024 con el Olympique de Marsella, por lo que ya con 35 años, sería casi imposible que más adelante llegue a los Tigres.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Jordy Caicedo asegura que firmó con Tigres por su grandeza

El delantero ecuatoriano quiere que Tigres sea su trampolín para ir a Qatar 2022

Jordy Caicedo está muy cerca de Tigres, así lo despidió el CSKA-Sofía

El ecuatoriano Jordy Caicedo está cerca de ser el primer refuerzo del conjunto felino para el Apertura 2022

'Piojo Herrera' explota contra arbitraje; asegura le echaron a perder el juego

El técnico felino volvió a tocar el tema del arbitraje para justificar el trabajo de su equipo en la cancha

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

NOTICIAS