Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cano

PACHUCA.- “Sí, hemos quedado a deber”, reconoce Germán Ezequiel Cano, delantero del Pachuca, luego de acumular cinco partidos sin victoria (incluidos dos de la Concacaf).
Hay caras largas en la madriguera por esta seguidilla de malos resultados, generando presión sobre Diego Alonso, técnico del conjunto hidalguense.
Justo en este punto, el delantero argentino sale en defensa de su entrenador.
“Diego es un gran técnico, que trabaja bien durante pero somos nosotros los que actuamos dentro de la cancha; el implanta su idea durante la semana y lo que quiere hacer; a nosotros nos toca ser los artistas en el terreno de juego”, aseguró.

MUCHOS ERRORES
Cano considera que el principal problema de los Tuzos pasa por las equivocaciones en las que incurrió Pachuca durante distintos lapsos de los juegos.
“Son errores que nos están costando caros y cualquiera los puede cometer, ya sea jugando arriba o abajo; hay que tratar de que no nos conviertan goles y nosotros convertirlos arriba”, apuntó.
Todo lo anterior, sin dejar de ver que están muy por debajo de lo esperado.
“Lo sucedido contra Tigres es negativo pero hicimos todo lo posible para revertir el marcador; ahora sabemos que esto se revierte con trabajo y ajustando para no cometer más errores”, señaló ante los reporteros.

SÓLO GANAR
El siguiente compromiso de los Tuzos será en casa, recibiendo al Morelia, último lugar de la tabla general.
Germán Ezequiel levanta la ceja para dejar en claro lo que deben hacer ante un rival “que no deja de correr”, advirtió.
“Sólo queda ganar y no perder más puntos en casa”, y dio por finalizada la entrevista.(Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).