Rayadas será el primer equipo mexicano en competir en la Women’s International Champions Cup

Ivonne Almaraz

FOTO: Isabel | Mexsport

Con casi cinco años de creación, la Liga MX Femenil ha dado pasos sólidos y muestra de ello, es que cada vez son más los clubes y competencias que miran de fuera para invitar a los equipos mexicanos, como es el caso de Rayadas, quienes pasarán a la historia al convertirse en las primeras del certamen nacional en jugar en la Women’s International Champions Cup (WICC).

TE RECOMENDAMOS: La Liga MX Femenil como marca: Negocio desperdiciado

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer la noticia, donde Monterrey medirá fuerzas ante tres de los mejores clubes femeniles europeos como es el Olympique de Lyon, una de las escuadras más fuertes en la rama y la cual se acaba de consagrar como campeona de la Champions League al levantar su octava orejona tras superar al Barcelona.

El siguiente rival es el Chelsea, quien llega como campeón de la FA Women´s Super League luego de superar al Manchester City. Además, cabe recordar que con esto las ‘Sky Blues’ sumaron su segunda Copa consecutiva y completaron el doblete en la Superliga.

Finalmente, el Portland Thors (campeonas del NWSL Challenge Cup en 2021 y anfitrión del torneo) será el otro conjunto al que tendrá enfrente La Pandilla de Eva Espejo.

Cabe recordar, que la invitación que recibió Monterrey para ser parte de dicha justa fue gracias al título que consiguió en el Apertura 2021, el cual fue su segunda estrella.

Dicha justa se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en el Estadio Providence Park, casa de Portland Thorn y se disputará a dos partidos de Semifinal y los dos equipos ganadores serán los que lleguen a la Gran Final, mientras que los otros dos pelearán por el tercer puesto.

La presentación de Rayadas será contra el Portland Thorns el miércoles 17 de agosto y buscará el pase a la Final entre el ganador del partido Chelesa FC ante Olympique de Lyon.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

Alison González desea tener una 'dupla letal' junto a Katty Martínez

La delantera está lista para su regreso y espera convertirse en un referente del ataque azulcrema

¿Quién es Jennifer Hermoso? La histórica delantera que reforzará al Pachuca 

La delantera española será la mejor jugadora que participará en la historia de la Liga MX Femenil

Jennifer Hermoso jugará en la Liga MX Femenil, ¡bomba de las Tuzas!

Una vez más la directiva de las Tuzas, encabezada por Tatiana Briseño, la rompió en el mercado de verano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS