Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 15:47

┃ Josué Padilla Márquez

Víctor Guzmán no saldrá a Chivas asegura Jesús Martínez

Josué Padilla Márquez

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

Desde hace varios días, Víctor Guzmán se ha mantenido en el ojo del huracán debido a que suena para llegar a reforzar a las Chivas; sin embargo, parece que hay un gran impedimento y es la cantidad de dinero que pediría el Pachuca para soltar al talentoso mediocampista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo sabe que Chivas será un trampolín para llegar a Selección Mexicana

Tras la ola de rumores, André Marín, en su cuenta de Twitter, difundió un audio donde se escucha decir al siempre polémico Jesús Martínez decir que el Rebaño Sagrado no tiene los recursos para pagar por el ‘Pocho’, algo que generó un gran alboroto en las redes sociales.

“Guzmán no sale de Pachuca. Ahí parece que a Chivas lo transmite Fox, cabrón. Chingao. No tiene Chivas para pagarme a Guzmán. Guzmán se queda en Pachuca”, dijo el directivo, dueño de Grupo Pachuca en un audio.

Hay que recordar que hace unos años, Víctor Guzmán cumplió su sueño de regresar a las Chivas, ya que él es canterano del Rebaño; sin embargo, un test positivo en el antidoping, dejó fuera al famoso ‘Pocho’ de las Chivas, por lo que incluso el jugador fue inhabilitado, pero se mostró la inocencia y el jugador pudo regresar a las actividades e incluso fue pieza clave para que el torneo Clausura 2022 se llegara a la final ante Atlas.

ANDRÉ MARÍN PIDIÓ PERDÓN

Luego de todo este problema, el conductor de Fox Sports, André Marín dio a conocer en sus redes sociales que cometió un error al hacer público ese audio y lo considera como uno de los grandes errores que ha tenido durante su carrera como periodista.

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos”, escribió Marín en su cuenta de Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí