Chepo, ecuánime, "vamos poco a poco"

CHIVAS ha cosechado nueve de los últimos doce puntos posibles, ya salió del sótano de la tabla de cocientes, su repunte es evidente pero el “Chepo” de la Torre no está conforme, José Manuel sabe que su equipo puede dar más. “Nuestro tope es más alto, pero hay que ver las circunstancias, vamos poco a poquito, cada vez tenemos que aspirar a más, el jugador puede rendir más individual y colectivamente, pero vamos poco a poco”, indicó el estratega rojiblanco.

Ya más tranquilo, de la Torre habló Sobre el vital triunfo que lograron en Puebla: “Era un partido muy importante, teníamos que buscar ganarlo de alguna manera, era un rival directo, sabíamos todo lo que significaba, afortunadamente lo logramos”, expresó.

Sobre el efusivo festejo que protagonizó junto a Omar Bravo, José Manuel expresó: “Casi me arranque el brazo (río), al principio si festejé, fueron muchos sentimientos, después fui más mesurado, saben que así he sido siempre, la banca festejó, el equipo había hecho un gran esfuerzo para ganar el partido, sentíamos esa impotencia del marcador adverso, creo que el resultado no reflejaba lo que pasaba en el campo, festejé al inicio, después me mantuve al margen”, explicó el “Chepo”.

La suerte ahora está del lado del chiverío, hasta los rebotes son para ellos: “Es parte de la inercia, los rebotes te quedan a modo, las equivocaciones son favorables a nosotros, el equipo es persistente, la suerte se busca, tenemos que confiar en las capacidades de nuestros jugadores”, aseveró.

“CUBO”

En relación a la actuación del “Cubo” Torres, el pastor del Rebaño abrió la posibilidad de que goce de más minutos con el elenco estelar.”El “Cubo” va levantando la mano, pero no solo él, otros más, es parte de la competencia interna, desde el principio hemos sido claros en eso”, indicó.

PARÓN

Sobre el parón en la liga de la siguiente semana, el “Chepo” ya tiene planeado algo: “Así es el calendario, ya lo sabíamos todos, vamos contra Toluca y después no hay liga, iremos a Houston a jugar un partido de preparación”, adelantó. (Foto: Érik Estrella)

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS