Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 18:08

┃ Ivonne Almaraz

Charlyn

IVONNE ALMARAZ

Foto: @CharlynCorral

La Selección Nacional Femenil disputará el 4 de julio el Premundial del torneo de Concacaf W, donde buscará su boleto a la justa de Australia / Nueva Zelanda 2023, por lo que a menos de un mes se dio a conocer la prelista del Tricolor con 60 jugadoras, donde el nombre de Charlyn Corral volvió a quedar de lado.

Tal vez te interese: Charlyn Corral demanda su lugar en el Tri femenil: «existo, por más que quieran hacer de cuenta que no”

Ante ello, la artillera de las Tuzas no dudó en postear su sentir en redes sociales, donde dejó claro que ya no le sorprende la manera en que se gestiona dentro de la Federación Mexicana de Futbol:

“Esta historia ya me la sé. Lo que se ve no se juzga (una vez más) SIN PALABRAS”, escribió. “17 goles en el semestre, llegamos a la final y lo más bonito es saber que nada nos detiene”, recalcó.

Desde el 2019, Corral dejó de ser llamada con el combinado azteca luego de que cuatro años atrás tuviera diferencias con el entonces estratega de la Selección (Leonardo Cuéllar), las cuales se dieron tras alzar la voz en pro al futbol femenil y aunque Leo se fue, el veto continuo luego de que su hijo Christopher Cuéllar tomara las riendas de la plantilla.

Para el 2021, se dio otro cambio en cuanto a la Selección Femenil y Mónica Vergara fue la elegida para llevar el nuevo proceso con la consigna de llegar al Mundial y desde entonces la estratega habló del tema de la atacante, en donde aseguró que las puertas estaban abiertas para todas las jugadoras, sin embargo, nada cambió: “Queda claro que algunas cosas no han cambiado, esa es la realidad, vamos a hablar con la verdad. Creo que por la situación que pasó sigue habiendo un tache conmigo y claro que duele no ser tomada en cuenta”, dijo Corral al Diario de los Deportistas hace un par de meses.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí