Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 19:01

┃ Yael Rueda

Henry

YAEL RUEDA

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Los rumores sobre la salida de Henry Martin del América han sobrado, sin embargo, fue el propio delantero que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana quien dio detalles acerca de lo que viene para su carrera.

Tal vez te interese: Jürgen Damm, de promesa del futbol mexicano a fichaje cuestionado; así su decadencia

En una entrevista con TUDN, el ‘Búfalo’  desmintió que exista algún interés de otros equipos por hacerse de sus servicios, al menos no hasta el momento con una oferta formal.

“Por ahí me han llegado muchas imágenes de amigos, que si es cierto o no, ya me pusieron de novio de todos los equipos. Al final de cuentas no me han dicho nada, no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera con el club para decirme ‘no contamos contigo’, explicó durante la charla.

Enfatizó que Fernando Ortiz no se ha acercado para decirle que no confían en su trabajo o que si quiera esté fuera de los planes de los de Coapa para el Apertura 2022.

“Yo he hablado con el cuerpo técnico, en todo momento me han contemplado, eso me deja tranquilo y sé que trabajando y siguiendo esforzándome le doy la vuelta a todo y puedo con esto”, aseguró el ariete.

Ya en temas de la Selección Mexicana se mostró ilusionado con lograr una convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022, sus recientes convocatorias no lo hacen estar confiado en que ya está dentro de la lista.

“Tengo mucha confianza de mis capacidades, sé que puedo pelear ese lugar, sé que hay lugar disponible, no sé a cuantos vaya a llevar, no me siento en el barco ni fuera de él, sino con posibilidades y que pueda decir que estoy en los 26 jugadores, bueno, creo que serán 26, también por los demás de no meterle presión, Tata nos lo ha dicho que un juego no nos lo da”, cerró.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí