Nicolás Larcamón y Puebla fueron al multiverso por su nuevo fichaje (VIDEO)

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Cortesía Puebla

Con la participación especial de Luis García, el exseleccionado nacional, exPuebla y hoy comentarista de Televisión Azteca; además del otro Luis García, el campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool y también ex de La Franja; el blanquiazul presentó a la versión moderna de su Luis García y nuevo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX la noche del miércoles en redes sociales.

Tal vez te interese: América sufre en el mercado de fichajes; se cayó la contratación de otro refuerzo

“Bueno es hora de traer al segundo refuerzo de La Franja”, aparece diciendo Nicolás Larcamón en el video de presentación en redes sociales. Acto seguido, tal y como lo haría el mismísimo Doctor Strange, el argentino pasa las manos y aparece “El Doctor” García.

“¿Neta? ¿Neta? Búsquense a otro Luis García; no van a encontrar a otro como yo, pero búsquense a otro Luis García”, dice el hoy excomentarista al estratega argentino.

“No Luis, a vos te veo en el próximo viernes botanero”, responde Larcamón, mientras vuelve a pasar sus manos para evocar a Luis García, al español y protagonista del Milagro de Estambul, aquella final de Champions que perdía el Liverpool 3-0 ante el Milán y la acabó empatando para ganarla desde los 11 pasos.

“Nico, un saludo a toda la gente de México”, dice García que jugó con La Franja a comienzos de la década pasada para alargar ese romance entre los futbolistas españoles y Puebla.

“No, no, no, busco a un Luis García mexicano”, lamenta el técnico. “Enfócate más, quiero traer a Luis Arcadio García”, precisa el preparador y como por arte de magia ahora sí aparece Luis García… ahora ex de los Rayos del Necaxa, capaz de jugar como extremo por izquierda o derecha según se le requiera y que en el último curso futbolístico disputó 22 encuentros marcando cuatro anotaciones; además de repartir una asistencia.

Con la llegada de Luis García, el Puebla suma ya dos refuerzos a su elenco, ambos elementos para potenciar a la línea delantera tras la incorporación el martes de Iván Moreno desde Mazatlán.

Si bien el mercado de fichajes para La Franja hasta ahora es discreto, hay quien espera la llegada de Gastón Silva para ahora sí darle más “cache” a las altas del Puebla en la presente ventana de verano.

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

NOTICIAS