“El grupo está muy motivado": Dayro Moreno

TIJUANA.- Los Xolos viven un gran momento en el Apertura 2015, instalados en la cima de la tabla general con 23 unidades, el equipo se encuentra contento y motivado por el accionar del equipo, así lo explicó el delantero Colombiano Dayro Moreno.

“El grupo está muy motivado, desde que hicimos la pretemporada en diciembre el equipo se vio con esa alegría. Daniel (Guzmán) hizo compacto el grupo y todos nos estamos entendiendo a la perfección, dentro y fuera de la cancha. Lo importante es que se está demostrando en cada partido, eso nos ha servido para estar en el lugar donde estamos, el primer lugar, pero hay que seguir trabajando, haciendo las cosas mejor”.

Ahora en la fecha once de la Liga MX, Tijuana visitará la capital para medirse al Cruz Azul, partido que Dyaro considera que será difícil, ya que los cementeros juegan muy bien en su campo.

“Sabemos que es una semana muy buena porque cuando uno gana todo es bueno. Empezamos a trabajar hoy (martes) para el partido del sábado, que sabemos que es un partido muy complicado. Cruz Azul es un equipo que juega bien al futbol, y más de local”.

Xolos rompe quinielas, le pegó al Atlas en casa

Los rojinegros no encontraron la fórmula en el Jalisco y cayeron para dejar ir su pase seguro y directo a la Liguilla

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS