“El grupo está muy motivado": Dayro Moreno

TIJUANA.- Los Xolos viven un gran momento en el Apertura 2015, instalados en la cima de la tabla general con 23 unidades, el equipo se encuentra contento y motivado por el accionar del equipo, así lo explicó el delantero Colombiano Dayro Moreno.

“El grupo está muy motivado, desde que hicimos la pretemporada en diciembre el equipo se vio con esa alegría. Daniel (Guzmán) hizo compacto el grupo y todos nos estamos entendiendo a la perfección, dentro y fuera de la cancha. Lo importante es que se está demostrando en cada partido, eso nos ha servido para estar en el lugar donde estamos, el primer lugar, pero hay que seguir trabajando, haciendo las cosas mejor”.

Ahora en la fecha once de la Liga MX, Tijuana visitará la capital para medirse al Cruz Azul, partido que Dyaro considera que será difícil, ya que los cementeros juegan muy bien en su campo.

“Sabemos que es una semana muy buena porque cuando uno gana todo es bueno. Empezamos a trabajar hoy (martes) para el partido del sábado, que sabemos que es un partido muy complicado. Cruz Azul es un equipo que juega bien al futbol, y más de local”.

¡Oficial! Gustavo Bou regresa a Xolos

Es oficial, el delantero argentino Gustavo Bou regresa a los Xolos de Tijuana.

Diego Braghieri, motivado por jugar con Xolos de Tijuana

"Cuando me llegó la propuesta de venir a Xolos no lo dudé, siempre fue un desafío para mí el venir al futbol mexicano"

Gustavo Bou podría regresar a la Liga MX

El delantero argentino rescindió su contrato con Racing de Avellaneda.

Joe Corona deja al América y regresa a Xolos de Tijuana

"¡Bienvenido a tu casa, campeón! #JauríaXSiempre", escribió el elenco bajacaliforniano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS