“El grupo está muy motivado": Dayro Moreno

TIJUANA.- Los Xolos viven un gran momento en el Apertura 2015, instalados en la cima de la tabla general con 23 unidades, el equipo se encuentra contento y motivado por el accionar del equipo, así lo explicó el delantero Colombiano Dayro Moreno.

“El grupo está muy motivado, desde que hicimos la pretemporada en diciembre el equipo se vio con esa alegría. Daniel (Guzmán) hizo compacto el grupo y todos nos estamos entendiendo a la perfección, dentro y fuera de la cancha. Lo importante es que se está demostrando en cada partido, eso nos ha servido para estar en el lugar donde estamos, el primer lugar, pero hay que seguir trabajando, haciendo las cosas mejor”.

Ahora en la fecha once de la Liga MX, Tijuana visitará la capital para medirse al Cruz Azul, partido que Dyaro considera que será difícil, ya que los cementeros juegan muy bien en su campo.

“Sabemos que es una semana muy buena porque cuando uno gana todo es bueno. Empezamos a trabajar hoy (martes) para el partido del sábado, que sabemos que es un partido muy complicado. Cruz Azul es un equipo que juega bien al futbol, y más de local”.

Hay veces que en el futbol no existe la justicia: Guede

Para el técnico de la frontera su equipo fue mejor, simplemente no lograron anotar

Pablo Guede señala que sus refuerzos necesitan tiempo para acoplarse

El estratega argentino señaló que el primer gol del América fue el momento clave del partido

Fabián Castillo confía en que Xolos derrote al América

El jugador colombiano asegura que han trabajado fuerte para llevarse los tres puntos

Xolos rinde homenaje a aficionados que murieron por el Covid-19

Tijuana tuvo un triunfo con dedicatoria en el inicio del Guardianes 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<