Oficial: Alfredo Talavera es nuevo jugador de FC Juárez

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO | MEXSPORT

Los rumores terminaron y por fin se oficializó, la escuadra de FC Juárez confirmó al experimentado portero Alfredo Talavera como su flamante refuerzo con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego que concluyó su vínculo con Pumas de la UNAM.

TE RECOMENDAMOS: América sufre en el mercado de fichajes; se cayó la contratación de otro refuerzo

Al estilo de una película o serie de detectives, la mascota oficial del cuadro fronterizo, Benny “Detective”, en una oficina se puso a investigar sobre el refuerzo “incognito” a tal grado que por teléfono le pidió ayuda al director técnico Hernán Cristante.

El propio entrenador invitó al veterano guardameta a sumarse a este nuevo proyecto, a este nuevo reto con este diálogo: “¿Qué haces amigo, cómo andas?”, preguntó Cristante. “Escúchame, hay un reto, te puede interesar estar en la mejor frontera de México, ¿cómo ves?”, prosiguió el DT argentino.

Cristante detalló: “Se necesita un líder dentro y fuera de la cancha, ¿te interesa, te gusta, le entras?” y después vino la respuesta de “Tala”: “Claro, claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en Juaritos, acá nadie se raja, abrazo, bye”.

De este modo Cristante y Talavera al parecer limaron las asperezas que padecieron en su coincidencia en Diablos Rojos del Toluca entre 2016 y 2019 y ahora remarán para el mismo lado en el conjunto de Bravos.

Alfredo Talavera vivirá su quinta experiencia con un club de Liga MX luego de defender los colores de Chivas de Guadalajara, Tigres de la UANL, Toluca y Pumas de la UNAM, éste último club con el que no llegó a un acuerdo de renovación y por ende decidió marcharse a la frontera.

“Tala”, quien es seleccionado Tricolor y apunta a Qatar 2022, llega a FC Juárez para ocupar el hueco que dejó Hugo González, quien estaba cedido y volvió a Rayados de Monterrey.

2 títulos tiene Talavera en Liga MX, Apertura 2006 con Chivas y Bicentenario 2010 con Toluca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 🔈Escucha nuestro podcast🔈

"El punto es valioso ante un grande de México": Hernán Cristante

Para el estratega argentino le supo a victoria sacar una unidad de la casa del Rebaño

Jesús Dueñas es nuevo jugador de FC Juárez

La contratación fue oficializado por el club fronterizo

Tuca Ferretti asume fracaso en el FC Juárez ¿Se retirará de los banquillos?

Ricardo se limitó a dar algunos comentarios acerca del torneo de los Bravos y no aceptó preguntas de la prensa

El Tuca Ferretti habla de su continuidad en Bravos, así lo explica

Los malos resultados les pega en el ánimo a los jugadores de Juárez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS