Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-esparza

ZAPOPAN.- El Guadalajara se juega este miércoles su pase a la final de la Copa MX, cuando por la noche reciba la visita de Chiapas, en donde buscarán seguir con la inercia positiva que los ha acompañado tanto en el certamen copero como en la Liga, en donde las Chivas viven un buen momento por ambas partes.

Parte del éxito de Chivas en la Copa ha sido por mantener el cero atrás, sumando ya un total de 506 minutos sin que les hagan gol. Para el defensor rojiblanco Omar Esparza, será importante seguir aumentando minutos a esa marca para clasificarse a l final.

“Es producto de un buen trabajo en equipo, la defensa empieza desde nuestros delanteros y el ataque desde nuestro portero, creo que hemos estado bien parados y ahora en esta instancia, que es una semifinal, que es un partido a muerte, hay que seguir trabajando en eso, estar bien parados y tratar de ser contundentes arriba”, afirmó Esparza.

“Chiapas es un equipo que sabemos le gusta tener la pelota, que es dinámico, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que se preocupen por nosotros, quitarles la pelota y tener esa posesión durante la mayor cantidad de minutos, creo que con eso vamos a contrarrestar su ataque, hay que estar atentos para no cometer errores”.

“Nos sentimos contentos porque se ha hecho un gran esfuerzo, Chivas donde participe tiene que estar en las instancias finales y claro que te da mucha alegría volver a estar en una semifinal, saber que estamos a un partido de poder disputar un título. El boleto a la final sería un premio al esfuerzo de todo el equipo, lo ha dicho el técnico, somos un plantel de 30 jugadores, somos un solo equipo, independientemente quienes tengan actividad y ojalá se de el resultado positivo”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO de Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí