Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 9:46

┃ Josué Padilla Márquez

Rafa Márquez habló de su once ideal de México

Josué Padilla Márquez

FOTO: David Leah | Mexsport

A lo largo de los últimos años, muchos han hablado de que Guillermo Ochoa es el mejor portero en la historia de México; sin embargo, muchos ponen a Jorge Campos como el número uno, algo que ha causado mucha controversia, pero ahora el legendario Rafael Márquez habló sobre él a quién prefiere.

TE RECOMENDAMOS: Vive Mi Selección, la nueva experiencia inmersiva para instagramear y echar una ‘cascarita’

En una charla con el Escorpión Dorado, el apodado ‘Kaiser Mexicano’ aseguró que él se sentía muy cómodo con el ahora comentarista de Azteca Deportes, ya que le daba mucha seguridad junto con el defensa central Claudio Suárez.

Claudio Suárez fue mi amestro al que le aprendí muchísimo y también con Jorge Campos nos entendíamos bastante bien para jugar atrás. teniendo un portero como él…. tenía muy buenos maestros”, comentó el cinco veces mundialista con el Tricolor al ser cuestionado sobre sus primeros años en el equipo nacional.

Rafa Márquez únicamente disputó un torneo oficial junto con Jorge Campos, pero él considera que se sentía muy seguro con el ex guardameta e los Pumas.

Tras toda esta situación, el famoso Youtuber le preguntó sobre su once ideal en la Selección Mexicana, donde dejó varios nombres que sorprendieron a todos, donde destaca que no se puso en su alineación.

Jorge Campos, Claudio Suárez, Carlos Salcido, Pavel Pardo, Ramón Ramírez, Nacho Ambriz, Andrés Guardado, Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y Giovani dos Santos. Cabe recordar que no eligió a un futbolista de mediocampo por lado izquierdo.

Respecto a la baja de juego que tuvo ‘Gio’ hasta ya no tener equipo, Rafael Márquez culpó un poco lo que viven personalmente y que muchas veces se les sale de control.

“En sus vidas personales sí la cagan. En la vida persona influye mucho y después en tu rendimiento y con Gio fue eso”, comentó el Kaiser Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?