Carlos Vela sería Lionel Messi si le gustara el futbol: Rafael Márquez

Josué Padilla Márquez
FOTO: Mexsport
Desde hace tiempo se ha hablado de que Carlos Vela es uno de los grandes futbolistas que tiene México actualmente; sin embargo, el futbol no es lo que más le apasiona en la vida, por lo que hace cuestionar a muchos personajes sobre este tema, donde se incluye el histórico Rafael Márquez, quien cree que podría ser un jugador como Lionel Messi en caso de que pusiera todo el empeño en esta profesión.
TE RECOMENDAMOS: ¿Ochoa o Campos? Rafa Márquez habló de qué portero prefería como compañero
El ex defensa azteca habló sobre el apodado ‘Bombardero’ y aseguró que él es un apasionado del basquetbol, además de destacar que tiene grandísimas habilidades para jugar al futbol.
«No le gusta el futbol (a Carlos Vela). A él le gusta el basquetbol y él lo hace porque tiene esas cualidades, pero no sé no puedo explicarlo. ‘Oye wey pues si te gustara el futbol sería Messi, cabrón'», dijo Márquez Álvarez en una charla que tuvo con el Escorpión Dorado.
- FOTO: David Leah | Mexsport
Rafael puso el gran ejemplo de Federico Valderde, joven futbolista del Real Madrid, quien hace un par de semanas se consagró como campeón de la Champions League y que tenía sus vacaciones listas, pero prefirió ir a jugar con su selección unos amistosos contra México y Estados Unidos.
«Valverde que ganó la Champions hace poco no quiso irse de vacaciones y vino a jugar con Uruguay los 90 minutos. Esa es pasión por su selección por el futbol, por no dejar tirado a quien te da de comer también».
MÁRQUEZ LLEVARÍA AL CHICHARITO A QATAR
Rafael Máqruez fue cuestionado sobre quiénes eran sus mejores amigos en el futbol, por lo que el cinco veces mundialista aseguró que hay varios, donde menciona a varias estrellas que compartieron vestidor con él.
«Pavel Pardo, que es mi compadre, Oswaldo (Sánchez), Duilio (Davino), Flavio, Braulio Luna… tenemos de hecho un chat», mencionaba el ex defensa del Barcelona.
El Escorpión Dorado le preguntó que cómo se llamaba su chat y Márquez responidó «los piratas», a lo que el enmascarado le dijo metan a Chicharito y el histórico mexicano dijo «divas no» y comenzaron a reírse.
Tras esto, el youtuber le preguntó si lo llevaría a Qatar.
«Sí cómo no (lo llevaría al Mundial). Sí lo llevo es el máximo goleador de la selección y ahorita que no le metemos gol ni al arcoiris sí, sí sí…».
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Vive mi Selección, el evento donde podrás revivir los mejores momentos del Tri
Los aficionados vivirán una experiencia inmersiva en el Pabellón este del Palacio de los Deportes

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país
Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

México suma una buena actuación en la “La Copa de Futbol... pero en Vela”
Los veleristas más importantes de nuestro país buscan un lugar en el Mundial de la SSL Copa de Oro

"Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos": Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20
El jugador de los Pumas confesó que después de participar en Toulon ya se veían en la justa veraniega sin problemas

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz
El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones
Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú
Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato
Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

Eduardo Salvio, refuerzo de Pumas, llegó a México y tiene claro el reto: "Vengo a ganar títulos"
El futbolista argentino estará presente mañana en el Olímpico Universitario