Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 10:00

┃ Ivonne Almaraz

Tigres femenil anunció a su nueva entrenadora

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Luego de que la directiva de Tigres terminara su relación con Roberto Medina, quien pese a tener en el último año buenos números con el equipo femenil, no logró el objetivo principal de llevar más títulos a las vitrinas de la UANL, se dio a conocer a Carmelina Moscato como la nueva estratega de las felinas, quien llega de dirigir en Dinamarca: “Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Carmelina a Tigres Femenil, estamos seguros que su amplia experiencia como jugadora de la selección de Canadá y la preparación que ha tenido como directora técnica en Europa y en su país natal, traerán muchos beneficios al equipo porque cumple al 100 por ciento con el Perfil Tigre”, dijo Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral explota tras no ser convocada al Concacaf W

Moscato cuenta con una amplia trayectoria como jugadora, donde pudo defender la playera de la Selección Canadiense y en cuanto al banquillo, dirigió las riendas de las inferiores de su país, así como de la selección de Bahamas y estuvo al frente del equipo de FC Nordsjaelland: “Hay que honrar lo que tenemos y llevarlo a otro nivel. Entendiendo lo que ha hecho a este club tan especial antes de mi llegada, así que el plan es mejorarlo. Ése es mi trabajo”, dijo la nueva directora técnica de las Amazonas.

De igual manera, elogió a sus nuevas pupilas, al tiempo que se dijo consciente de la exigencia qué hay al ser el equipo más ganador en México: “Creo que tenemos estrellas en el equipo, jugadoras top y una presencia en la comunidad del futbol femenil, algo que es muy especial e interesante”, manifestó en una entrevista con el Club. “Sé claramente, basado en todas las conversaciones que tuve con el equipo, que todo gira en torno a ganar el campeonato. Ésa es la meta, construir una organización aún más fuerte sin perder el enfoque de ganar el título y la naturaleza competitiva”, recalcó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que la convenció a mudarse a la Sultana del Norte respondió: “Es el corazón y el alma de cómo se hacen las cosas. Y cuando ves el estilo de juego y la calidad de las jugadoras, se nota que el juego está creciendo cada día”,cerró.
Será el sábado 11 de junio cuando Carmelina Moscato llegue a Nuevo León para iniciar conocer de lleno las instalaciones del club, así como a sus jugadoras para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí