Tigres femenil dio a conocer a su nueva entrenadora y es de talla internacional

Ivonne Almaraz

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Luego de que la directiva de Tigres terminara su relación con Roberto Medina, quien pese a tener en el último año buenos números con el equipo femenil, no logró el objetivo principal de llevar más títulos a las vitrinas de la UANL, se dio a conocer a Carmelina Moscato como la nueva estratega de las felinas, quien llega de dirigir en Dinamarca: “Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Carmelina a Tigres Femenil, estamos seguros que su amplia experiencia como jugadora de la selección de Canadá y la preparación que ha tenido como directora técnica en Europa y en su país natal, traerán muchos beneficios al equipo porque cumple al 100 por ciento con el Perfil Tigre”, dijo Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club.

TE RECOMENDAMOS: Charlyn Corral explota tras no ser convocada al Concacaf W

Moscato cuenta con una amplia trayectoria como jugadora, donde pudo defender la playera de la Selección Canadiense y en cuanto al banquillo, dirigió las riendas de las inferiores de su país, así como de la selección de Bahamas y estuvo al frente del equipo de FC Nordsjaelland: “Hay que honrar lo que tenemos y llevarlo a otro nivel. Entendiendo lo que ha hecho a este club tan especial antes de mi llegada, así que el plan es mejorarlo. Ése es mi trabajo”, dijo la nueva directora técnica de las Amazonas.

De igual manera, elogió a sus nuevas pupilas, al tiempo que se dijo consciente de la exigencia qué hay al ser el equipo más ganador en México: “Creo que tenemos estrellas en el equipo, jugadoras top y una presencia en la comunidad del futbol femenil, algo que es muy especial e interesante”, manifestó en una entrevista con el Club. “Sé claramente, basado en todas las conversaciones que tuve con el equipo, que todo gira en torno a ganar el campeonato. Ésa es la meta, construir una organización aún más fuerte sin perder el enfoque de ganar el título y la naturaleza competitiva”, recalcó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que la convenció a mudarse a la Sultana del Norte respondió: “Es el corazón y el alma de cómo se hacen las cosas. Y cuando ves el estilo de juego y la calidad de las jugadoras, se nota que el juego está creciendo cada día”,cerró.
Será el sábado 11 de junio cuando Carmelina Moscato llegue a Nuevo León para iniciar conocer de lleno las instalaciones del club, así como a sus jugadoras para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

NOTICIAS