"Tengo fe de recuperarme pronto": Moisés Muñoz

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MOISÉS Muñoz regresó a México, procedente de Costa Rica, luego del desgarre que sufrió en la pierna derecha. El portero del América está animoso de regresar a la actividad.

“Estoy un poco triste por la lesión, porque tengo que alejarme un tiempo de las canchas, pero al igual, tranquilo, porque el dolor que ayer sentía, con respecto del que siento hoy, he sentido cierta mejoría, lo que significa que he tenido una buena recuperación, y mañana me realizarán los estudios para determinar la gravedad de la lesión, pero tengo fe de que pronto me recuperaré”, explicó al llegar a la Ciudad de México.

“La meta que me he puesto, dependiendo de los resultados de los estudios, es regresar contra Cruz Azul, en la jornada 12, pero tampoco quiero precipitarme, y afortunadamente cuando he regresado de lesiones, he tenido cosas buenas”, añadió.

Enseguida, narró lo sucedido: “Estábamos en el reconocimiento de cancha, cumpliendo con el ejercicio de espacio reducido, pero muy ligero, y una jugada en la cual quiero regresar a la portería, y en el momento de arrancar sentí el tirón o desgarre en la pantorrilla derecha y la verdad fue muy doloroso. No me atrevo a mencionar un diagnóstico, no soy doctor, es la primera vez que me sucede, pero por la manera como sentí el ‘jalón’ en la pantorrilla espero que no sea tan grave”.

A su juicio, Moi señaló que su lesión fue por “mala suerte y las condiciones del terreno de juego”.

TRICOLOR

A Moisés le duele perderse una posible convocatoria a la Selección Nacional: “Afortunadamente viene la fecha FIFA, que me puede venir bien. Es una semana para recuperarme, donde no habrá un partido oficial y tendré más días para estar listo para el juego contra el Cruz Azul, y espero regresar como nuevo”, dijo, triste por no ver acción y retornar al Tricolor.

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

#FueraPiojo, otra vez tendencia en redes sociales

El técnico del América nuevamente fue muy criticado por los aficionados, luego de la derrota ante León

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

NOTICIAS
<