Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 11:21

┃ Josué Padilla Márquez

Jurgen Damm se incorporó al América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

La historia de Jürgen Damm con las Águilas del América oficialmente comenzó. El futbolista que militaba en el Atlanta United se incorporó al conjunto azulcrema en cancún, donde están haciendo su pretemporada, con la intención de ganarse un lugar en el equipo dirigido por Fernando Ortiz, el técnico del club.

TE RECOMENDAMOS: América sufre en el mercado de fichajes; se cayó la contratación de otro refuerzo

Fue la tarde del miércoles cuando el ex Tigres, llegó con los de Coapa para meterse de lleno al trabajo que se realiza en las playas mexicanas.

Jürgen pasó las pruebas físicas y ahora deberá mostrar su mejor versión para que la directiva y el cuerpo técnico se convenzan de que puede jugar con el América en el Apertura 2022.

Cabe recordar que la incorporación de Damm no es un fichaje oficial todavía, en las redes sociales de las Águilas no han anunciado si quiera que el canterano de los Tuzos se incorporó a la pretemporada del club, por lo que será hasta que tenga su fichaje oficial cuando las Águilas lo den a conocer, en caso de que logre convencer que tiene el potencial.

Se habla que en caso de que el América haga oficial la llegada de Jürgen Damm, el contrato que firmaría el futbolista mexicano sería por seis meses únicamente, esperando a que tenga un buen nivel y como una prueba más por parte de la directiva encabezada por Santiago Baños.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?