Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 12:51

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-09T121723.323

PACO G. VILCHIS

FOTO: @PSG_INSIDE

Tras la renovación multimillonaria del delantero francés Kylian Mbappé, la cartera del Paris Saint-Germain no está en lo absoluto cerrada y, de cara a la temporada 2022-2023, el club parisino, que fracasó una vez más en su intento de levantar la soñada Champions League, a pesar de tener en sus filas a hombre de la talla de Lionel Messi y Neymar, ya piensa en reforzar sus líneas para convertirse verdaderamente en uno de los equipos poderosos de Europa de una vez por todas.

NO TE LO PIERDAS: “No tuvimos capacidad de sacar todo el rendimiento a Héctor Herrera”: CEO del Atlético de Madrid

Aunque todavía no queda ni claro el destino del entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino, las altas esferas del equipo ya comienzan a sondear a varios jugadores para que se unan a sus filas.

Con información del diario francés L’Equipe, el PSG todavía cuenta con un presupuesto cercano a los 80 millones de euros para reforzarse de la mejor manera. En primera instancia se piensa que hará válida la opción de compra definitiva del lateral izquierdo Nuno Mendes, quien pertenece al Sporting Lisboa de Portugal y está valorado en unos 35 millones de euros.

Este presupuesto puede aumentar si se logran ventas o préstamos de jugadores que al parecer han terminado su ciclo en el equipo, como Leandro Paredes, Mauro Icardi, Julian Draxler, Thilo Kehrer, Colin Dagba, Abdou Diallo, Idrissa Gueye y Layvin Kurzawa.

Obviamente donde busca más fuerza el PSG es en la zona defensiva, y el mismo diario aseguró que se tienen acercamientos con Malo Gusto, un prospecto de 19 años de edad que actúa en el Olympique Lyon.

También se han tocado los nombres del eslovaco Milan Skriniar, figura actual del Inter de Italia; así como el de Sven Botman, también de la Ligue 1 y con 22 años de edad.

En la parte ofensiva, aunque son poderosos, los parisinos estarían en la búsqueda del ariete italiano de 23 años del Sassuolo de la Serie A, Gianluca Scamacca, quien es figura de su Liga y es constantemente llamado a la Selección Italiana. Supuestamente el valor en el mercado de esta joven joya del futbol ronda los 40 millones de euros, cifra que podría complicar su fichaje al actual monarca del futbol francés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí