¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

José Ángel Rueda

FOTO: Cortesía | Tampa Bay Buccaneers

Dicen que después de la tormenta llega la calma. Después de una temporada baja turbulenta, en la que anunció su retiro y posteriormente su vuelta, Tom Brady ha dejado atrás las distracciones y ya se enfoca en la próxima campaña con los Buccaneers, equipo al que ve con posibilidades de pelear una vez más por el Vince Lombardi, a pesar de los cambios que ha sufrido, sobre todo en el coacheo, donde Todd Bowles ha tomado el lugar del recién retirado Bruce Arians.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hay receptor para rato! Cooper Kupp renovó con los Rams

«La temporada ya comenzó. Estás compitiendo todos los días. O estás mejorando o estás empeorando. No vas a salir a sudar, vas a salir para hacer las cosas. Creo que, en mi opinión, esta debería ser nuestra mejor oportunidad para jugar nuestro mejor futbol porque hemos estado juntos por más tiempo, ¿y por qué no debería serlo? Nos conocemos, conocemos el esquema, hemos pasado por muchas circunstancias desafiantes en los juegos y ahora tenemos que salir y ejecutarlo lo mejor que podamos», señaló el legendario mariscal de campo en conferencia de prensa.

«Estoy feliz de haber regresado, feliz de haber regresado con mis compañeros de equipo y va a ser un gran año. Voy a trabajar muy duro. Tenemos altas expectativas de lo que estamos tratando de lograr. Tenemos muchos buenos jugadores. No importa mucho. Tenemos que salir y hacerlo», agregó.

A sus 44 años, Tom Brady vivirá su vigésimo tercera temporada en la NFL, y aunque no se sabe en realidad qué es lo que ocurrirá en el futuro, la impresión es que será la última. Más allá de la veteranía, su extraordinario estado de forma lo coloca como uno de los principales candidatos al título, el cual representaría el octavo en su carrera.

El mariscal de campo contó un poco de cómo fue la temporada baja y esos momentos en los que tomó la decisión de retirarse, un proceso para el cual, en el futuro, estará más preparado.

“Creo que hay muchas cosas acerca de que no termine teniendo una temporada baja normal, tenía que descubrir qué pasaría, lo cual fue interesante para mí. Así que estuvo bien. Tuve muchas buenas discusiones con diferentes personas y aprendí mucho. Así que sí, debería ser una transición más suave de lo que hubiera pensado», confesó.

Una vez que finalice su carrera deportiva, Tom Brady cumplirá un contrato de 10 años como analista de televisión, una tarea que le entusiasma.

«Me enamoré de este deporte cuando era un niño y creo que todavía hay un gran amor por él. Me quedaré en el futbol ahora, está bastante claro. Eso será divertido. Espero con ansias cada vez que eso suceda o cada vez que decida tomar la decisión de retirarme”, contó.

ESPERA A GRONKOWSKI

Con la mayoría de incógnitas resueltas en Tampa Bay, ahora mismo todos los reflectores apuntan al ala cerrada Rob Gronkowski, quien aún no define su futuro. Al respecto, Brady espera verlo de vuelta en los emparrillados, sobre todo por la gran complicidad que tienen, la cual ha resultado en nada menos que en 90 touchdowns a lo largo de su carrera.

«Creo que obviamente depende totalmente de él. A todos nos encantaría jugar con él, pero tiene que tomar la mejor decisión por sí mismo, y él lo sabe. Cualquiera que se preocupe por él sabe que está haciendo lo correcto para él, que es tratar de resolverlo. no tiene un campamento de entrenamiento durante unas seis semanas, así que lo que sea que tenga que hacer para resolverlo. Tendremos esperanzas si lo hace, y si no lo hace, entonces todavía tenemos que salir y descubrir qué hacer», comentó el mariscal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS