LeBron James ya está listo para invertir su fortuna en la NBA: "Quiero tener un equipo en Las Vegas"

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: LeBron James | Instagram

Luego de convertirse en el primer jugador en activo en superar la fortuna de los 1000 millones de dólares, el basquetbolista LeBron James no para en su intento de demostrar su habilidad en los negocios. Y es que lejos de probar en otros rubros, el multicampeón de la NBA pretende seguir ligado a su deporte, sólo que desde la faceta de dueño.

TE RECOMENDAMOS: Los Celtics retoman la delantera en Las Finales de la NBA

Sí, una de las intenciones de LeBron es tener su propia franquicia y desde los despachos construir un nuevo legado. Según las palabras del propio “Rey”, ya hasta tiene pensado en dónde le gustaría levantar su franquicia, y no es otro lugar más que Las Vegas, la ciudad del pecado.

“Sí, seguro me gustaría ser dueño de un equipo, me gustaría bastante. Me gustaría tener un equipo en Las Vegas”, señaló LeBron en el programa “The shop”, el cual pertenece a su casa productora Uninterrupted.

Las palabras del basquetbolista hicieron eco, sobre todo por lo que representaría tener un equipo de la NBA en una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos. La idea de LeBron James es ser parte de un programa de expansión en el futuro que le permita cumplir su sueño.

Aunque de momento la posibilidad se ve lejana, pues la regulación de la liga impide a jugadores en activo tener acciones de algún equipo de la NBA, la opción podría tomar fuerza en el futuro, sobre todo si se toma en cuenta el poderío económico de la gran estrella de Los Lakers.

El “Rey” ya ha probado su capacidad para inmiscuirse en cuestiones administrativas en el deporte. Actualmente tiene acciones en equipos como Liverpool, Red Sox y AC Milan. Una franquicia en la NBA, sin embargo, sería todo un sueño cumplido.

Las Vegas, ciudad conocida por sus casinos y su vida nocturna, recientemente ha buscado acercarse al mundo del deporte. La llegada de los Raiders, en el 2020, supuso un paso importante para el proyecto urbano. Así mismo, la Fórmula 1 inaugurará su Gran Premio en la denominada ciudad del pecado en el 2023, con una carrera nocturna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Juan Toscano fue presentado con los Lakers y reveló ser fan de Kobe Bryant

El basquetbolista mexicano se ha mostrado lleno de ilusión por llegar a un histórico como los Lakers

Selección Mexicana de Básquetbol ya conoce a sus rivales rumbo al Mundial

El combinado nacional está a un paso de poder disputar el ansiado campeonato del mundo

No habrá reunión con Luka Doncic; Goran Dragic firma con los Bulls

El veterano armador de 36 años llegó a un acuerdo por la histórica franquicia que lideró Michael Jordan

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

NOTICIAS