Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 17:38

┃ Marco Montoya

zurdo vs bivol

MARCO MONTOYA

Foto: Mexsport e Instagram Zurdo Ramírez

El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez no quita el dedo del renglón y aseguró que sólo piensa en combatir contra Dmitry Bivol, la obsesión del sinaloense por enfrentarse al ruso es tan grande que ya habría negociaciones para batirse en el ring más tarde en este año.

TE RECOMENDAMOS: Periquito Zacarías: el luchador que “solo quería salir en la Tele”

Un posible enfrentamiento luce cercano debido a que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene pactada su batalla contra Gennady Golovkin, así que en este momento su revancha contra el pugilista de Rusia tendrá que esperar.

De acuerdo con el Zurdo, las negociaciones irían encaminadas a un combate en el mes de septiembre, después de que Saúl y GGG tengan su enfrentamiento.

“Ya estamos en pláticas, soy el retador oficial, ya peleé dos veces como retador oficial, entonces ya es sí o sí. Gané la eliminatoria oficial y es lo que sigue; el boxeador tiene que pelear con los mejores, ya hemos hecho sparring mucho tiempo, compartimos gimnasio, ring (con Bivol). A finales de septiembre sería nuestra pelea, porque también peleará Canelo ese mismo mes”, expresó en el podcast Un Round Más.

A diferencia de Canelo, Ramírez ha hecho su carrera en la categoría de los semipesados, por lo que se visualiza como alguien capaz de ponerle un alto al ruso. Gilberto tiene marca de 44-0, con 30 nocouts, mientras que Bivol presume una foja de 20-0 (11 KO’s).

ACONSEJA A CANELO

Después de que Canelo se viera exhibido ante Bivol en una categoría ocho libras más pesada, el zurdo le recomendó quedarse como supermediano: “No creo que Canelo vaya volver a pelear en 175, no es su peso, él está más chico y no ¿para qué? tiene muchos peleadores en las 168 y creo que ese es su peso”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?