Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2015 - 22:42

┃ ESTO

nota-tenis-sharapova

Indian Wells, Ca., 17 Mar (Notimex).- La tenista rusa Maria Sharapova, segunda mejor del mundo, se despidió este martes del torneo Premier Indian Wells, en el que la estadounidense Serena Williams sigue con vida.

Sharapova buscaba su tercer cetro en estas tierras (ganó 2006 y 2013), sin embargo, se estrelló en la ronda de octavos con la actual monarca, la italiana Flavia Penneta, décima quinta en las listas de preferencias.

El partido estuvo parejo, ambas supieron aprovechar sus oportunidades de quiebre y no desperdiciaron los errores del rival para adjudicarse cada quien un set; “Masha” ganó el primero por 6-3, dosis que le devolvió enseguida Penneta.

Para el definitivo, la rusa, segunda cabeza de serie, acusó el cansancio, fue incapaz de romper el servicio de su enemiga e igualar su ritmo, cometió tres dobles faltas y sucumbió por 2-6.

La italiana se mantiene firme en la defensa del título y para los cuartos de final se verá las caras con la vencedora del duelo entre las sembradas 24 y 25, la alemana Sabine Lisicki y la francesa Caroline Garcia.

Quien sí cumplió con los pronósticos fue Serena, quien sufrió de más ante su compatriota Sloane Stephens, ya que inició con el pie izquierdo, se mostró un poco aturdida; registró 52 errores no forzados y nueve faltas dobles.

Sin embargo, su gran experiencia -tiene 33 años-, le permitió remontar y solventar el partido por parciales de 6-7 (3/7), 6-2 y 6-2, tras dos horas y seis minutos de acción.

Su siguiente rival será la suiza Timea Bacsinszky, quien derrotó a la ucraniana Elina Svitolina por 4-6, 6-1 y 6-1, y se mantiene enrachada puesto que viene de conquistar México con sus triunfos en Monterrey (marzo) y Acapulco (febrero).

Resultados de los octavos de final del torneo Premier Indian Wells:

Serena Williams (EUA/1) a Sloane Stephens (EUA) 6-7 (3/7), 6-2 y 6-2

Flavia Penneta (ITA/15) a Maria Sharapova (RUS/2) 3-6 6-3 y 6-2

Simona Halep (RUM/3) a Karolina Pliskova (RCH/14) 6-4 y 6-4

Carla Suárez Navarro (ESP/12) a Heather Watson (GBR) 7-6 (7/5), 3-6 y 6-1

Timea Bacsinszky (SUI/27) a Elina Svitolina (UCR/23) 4-6, 6-1 y 6-1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí