Facundo Waller ya es propiedad del Atlético de San Luis

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

En comunicado oficial el Atlético de San Luis informó que llegó a un acuerdo con el Club Plaza Colonia de Deportes de Uruguay, para la transferencia definitiva del volante Facundo Waller.

TE RECOMENDAMOS: Germán Berterame interesa al América, pero podría marcharse a Europa

«El jugador uruguayo, quien llegó a préstamo al equipo potosino para el torneo Clausura 2021, disputó en total 32 partidos y mil 300 minutos en dos torneos, destacando con el ADSL, particularmente, durante el partido de repechaje ante Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2022″.

«Uno de los jugadores favoritos de la afición, el uruguayo se ganó el corazón de nuestros hinchas con su gran carisma e importantes actuaciones dentro del terreno de juego, incluídos un par de golazos ante Tijuana»

«Este acuerdo de compra liga a Facundo Waller con los colores del Atlético de San Luis por los próximos 3 años», se lee en el comunicado. 

Waller llevará a cabo su trabajo de pretemporada en San Luis Potosí, de cara al arranque del torneo Clausura 2022 el próximo 3 de julio.

Waller de inmediato se reportará con el equipo para llevar a cabo su trabajo de pretemporada en San Luis Potosí, mientras que el resto del plantel lo hace en Texas, Estados Unidos, todo con miras al próximo torneo Clausura 2022, que para los Colchoneros arranca en la fecha inaugural ante León, el domingo 3 de julio, a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

León vence a San Luis a domicilio, en tiempo agregado

la Fiera mostró buenos pasajes de fútbol y pinceladas de lo que pretende el nuevo “domador” lusitano.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

NOTICIAS